Soy de PS4, si hay algún interesado que me mande MD.
Si sigues interesado,yo tengo un rato hasta las 23:30.JorgeKrK2590Hace 1 año2
Te envie un privado con mi ID hace un momento pero me acabo de dar cuenta de que si lo haceis con dos mandos os cuenta, lo acabo de probar y sin problema por si os puede ayudar.Mrurodri11Hace 1 año3EDITADO EL 08-08-2023 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Pues que buena noticia,gracias x la informacion.Zeks97409Hace 1 año4
JorgeKrK2590Hace 1 año5en serio eso funciona ???@JorgeKrKMostrar citaTe envie un privado con mi ID hace un momento pero me acabo de dar cuenta de que si lo haceis con dos mandos os cuenta, lo acabo de probar y sin problema por si os puede ayudar.
Victornav861262Hace 1 año6Si, yo lo acabo de hacer con 2 mandos y sin problemas. Aunque he leido por twitter que da igual hacerlo en coop, se puede hacer jugando en rivals solo por ejemplo pero esto no lo he probado.@Zeks97Mostrar citaen serio eso funciona ???@JorgeKrKMostrar citaTe envie un privado con mi ID hace un momento pero me acabo de dar cuenta de que si lo haceis con dos mandos os cuenta, lo acabo de probar y sin problema por si os puede ayudar.
Si os referís a la exp de la equipacion de la tienda se puede hacer jugando solo..... Realmente no se porque pusieron lo de cooperativo en la descripción.1 VOTOYimy1120Hace 1 año7
Yo en el clasificatorio me lo he sacado.Messipechofrio1424Hace 1 año8
Probablemente, con uno que tenga la equipación ya le cuenta a los dos. Así como con los Level Up@Victornav86Mostrar citaSi os referís a la exp de la equipacion de la tienda se puede hacer jugando solo..... Realmente no se porque pusieron lo de cooperativo en la descripción
Hay 8 respuestas en Alguien para sacarse los EXP en cooperativa?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.