Aprovecho para ver si a alguien más le pasa... más de un dia me ha pasado y hoy que estaba a 100 de xp, vamos, a hacer los desafíos diarios de llegar a un nivel y me acaba de volver a pasar que no me cuenta la xp de los desafíos diarios, después de hacerlo, los objetivos están completados, pero no me han dado los 50 xp de ninguno de los 2 objetivos diarios, ni por consecuencia los 100 del bonus a alguien más le ha pasado ????
Nadie ??Zeks97409Hace 1 año2
Alguna vez juraría que me ha pasado también.Vaaro8100Hace 1 año3
GamerSince1982216Hace 1 año4también ???? gracias amigo a ver si alguien más dice@Zeks97Mostrar citaAlguna vez juraría que me ha pasado también
Buenas: A mi lo que hay veces, es que pone que me los da, y luego no me los da, pero estar están. Es como que los suma pero se queda la cifra anterior. Sales y entras y ya aparece bien el contador. Un saludo.Vaaro8100Hace 1 año5
si a veces me ha pasado eso que dices, pero no es el caso. he salido del ut, reiniciado el juego, apagado la play, probado a cambiar entre versión de ps4 y ps5 y nada aun así gracias@GamerSince1982Mostrar citaBuenas: A mi lo que hay veces, es que pone que me los da, y luego no me los da, pero estar están. Es como que los suma pero se queda la cifra anterior. Sales y entras y ya aparece bien el contador. Un saludo
Hay 5 respuestas en Me roban los puntos de EXP, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.