Yo imagino que se podrá llegar al nivel último sin necesidad de hacer los objetivos estos chorras de gana 8 con Kane, x ej . El pase anterior creía que no llegaba. Ni de coña y me pille el sobre ese con monedas que daba exp y luego me sobraron una barbaridad de puntos, espero que esto sea parecido, es que veo a peña en nivel 20 que fijo no han jugado muchísimo más que yo y estoy en el 7, que triste jajajaLuysmii91279Hace 1 año17
Ottitofuengirola16116Hace 1 año18Da igual que juegues mucho si lo que juegas o haces no da experiencia. Estamos en Agosto, en nada todos volveremos a empezar de cero.@CharlyMMostrar citaYo imagino que se podrá llegar al nivel último sin necesidad de hacer los objetivos estos chorras de gana 8 con Kane, x ej . El pase anterior creía que no llegaba. Ni de coña y me pille el sobre ese con monedas que daba exp y luego me sobraron una barbaridad de puntos, espero que esto sea parecido, es que veo a peña en nivel 20 que fijo no han jugado muchísimo más que yo y estoy en el 7, que triste jajaja
@Messipechofrio tampoco me cuentes tu vida que era de coña eh
GamerSince1982216Hace 1 año19Buenas: Yo esta semana pasada estuve fuera de vacaciones y he aprovechado el FUT Champions para hacer la mayoría de ellos, tanto los de experiencia como los de jugadores. 4 partidos más en Squad Battles y apañaos... que antes me los hacía entre semana y el FUT Champions iba aparte por lo que el ratio experiencia tiempo de juego mejora bastante. Guardas los del miércoles y los del viernes, que muchas veces se solapan, y con uno haces dos en muchas ocasiones. Ahora mismo estoy en nivel 21 (21.100 puntos) Un saludoLuysmii91279Hace 1 año20
Ayer llegué a nivel 25 en Xbox que es donde juego ahora pero en breve me voy de vacaciones al pueblo y no creo que disfrute de ese vinicius aunque me lo sacaré igualmente por haciendo Sniping con varias consolas.
Hay 20 respuestas en Que nivel del pase sois ???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.