MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola gente, quería haceros esa pregunta, que nivel de pase sois ??? Me he perdido varios dias la bonificación diaria y algunos desafíos por vacaciones (Y sin el bonus de ea play) Yo hoy a las 7 llegaré al nivel 17 o 18 no me acuerdo Me da sensación de que están dando menos XP q en otros pases no??? Creéis q se podrá llegar bien al Vini de nivel 40 ???? SaludosEDITADO EL 06-08-2023 / 18:29 (EDITADO 4 VECES)
Están rateando con la XP para que tengas que dejarte los cuernos para llegar a vinicius,yo me hice todo,tengo la XP de la ea y la semana que viene llegaré a jota,va muy lento este pase...
vamos q como sigan asi las cosas, entonces lo llevo chungo no? jajajaja@Wario-FMostrar citaEstán rateando con la XP para que tengas que dejarte los cuernos para llegar a vinicius,yo me hice todo,tengo la XP de la ea y la semana que viene llegaré a jota,va muy lento este pase...
A mi es que lo de ponerme a jugar 10 partidos cada semana y marcar en 8 con un tío que no me motiva me da una pereza increíble, es muy esclavo. Aún así con 1.000 de XP al día se llega.
Pues si te digo que jugando bastante estoy en nivel 7....... no estoy haciendo los objetivos me dan mucha pereza, solo los que dan jugadores, FC y Rivals y no suma nada1 VOTO
No he llegado ni a modric todavia. Ya no contaba con vinicius.
Yo estoy a 100 de exp del nivel 20, espero llegar a vinicius normalmente en las ultimas 2 semanas del pase suelen meter bastante más exp que las semanas anteriores, así ha sido varias veces, y espero que asi sea también jajajajjaaj pq quiero llegar al vini si o si.
13 y me parecía a mi que para ser verano ya era mucho fifa y veo aqui gente x el 20? salid que os de el sol coño
2 VOTOSseguramente a los que decís salid a que os de el sol, salgan más que vosotros, pero con la diferencia que unos en vez de jugar fc, o rivals o jugar por jugar, hacen los desafios que no lo digo a malas ni mucho menos amigo, todo lo contrario pero que si se juega que porque se sigue jugando a un juego muerto ve a que te de el sol, te haces un obj como camavinga pues sal a que te de el sol, si juegas a hacer los obj para conseguir a uno de tus jugadores favoritos sal a que te de el sol... ya cansa un poco ese tema de verdad hay algunas personas (como es mi caso) q por curro y estudios es la única época del año en la que podemos jugar un poco más y no a cuentagotas@OttitofuengirolaMostrar cita13 y me parecía a mi que para ser verano ya era mucho fifa y veo aqui gente x el 20? salid que os de el sol coñoEDITADO EL 07-08-2023 / 13:05 (EDITADO 3 VECES)
El pase anterior los puntos eran casi todos de mil en mil . Ahora es de risa en estas fechas esta gente dándolos de 300 xp o menos . Le quieren sacar hasta el último € a la gente . Apuesto que saldrá otro uniforme mágico con FIFA point que dará mucha experiencia . no caen en cuenta que estamos en agosto ya el juego es por pasar el rato.
Nivel 24, salgo unas 8-10 veces de vacaciones al año, tengo una hija, mi mujer, ya no estoy en España y dudo volver, me hago rango 1-2, todo es perfectamente fácil si tienes un poco de manos para absolutamente todo lo que hacéis. Jugar, currar ...@OttitofuengirolaMostrar cita13 y me parecía a mi que para ser verano ya era mucho fifa y veo aqui gente x el 20? salid que os de el sol coñoNo es tan complicado ser alguien en la vida
@Messipechofrio
Ser alguien en la vida?? En serio? Que quieres que te diga,,yo tengo dos hijos ,trabajo cada mes 10 días seguidos ( solo con dos días libres de por medio ) , ahora tengo mes y medio de vacaciones y desde luego lo que están comentando de que es una puta mierda el sistema de exp de este pase es así,,una basura,,,y por cierto si para ti llegar a ese nivel es un éxito en la vida,,, enhorabuena!!! Ya puedes morirte tranquilo
1 VOTOA 100 de llegar al 15, pero no me cuentan la exp diariaEDITADO EL 07-08-2023 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
No he llegado ni a isak la verdad. Aparte de que prácticamente no estoy jugando, llega un punto en que cansa el farmeo necesario en un simple juego de fútbol. Está bien adaptarlo a los pases de temporadas etc que muchos juegos tienen hoy en dia, pero esto no deja de ser un juego de fútbol y creo que se equivocan en como nos quieren hacer ganar experiencia con objetivos y retos que muchas veces hacen que el poco tiempo que tienes para jugar lo dediques a cumplir objetivos aburridos. Tienen que buscar la manera de incluirlo de forma menos pesada, que puedas cumplirlos mientras te dedicas realmente a jugar a los modos que gustan. En un RPG los objetivos los cumples jugando normalmente con tu personaje, realizando tareas etc aquí es que te obligan a modificar todo tu equipo muchas veces, te obligan a jugar modos de juego aburridos como Squad Battle o bien te obligan a meterte en futchampions o rivals con equipos mediocres donde acabas enfrentándote a gente que va a full ... Existen alternativas y más posibilidades para realizar un buen pase de temporada.1 VOTO
Bueno, al menos hay que reconocer que EA ha mejorado este tipo de objetivos con los años. En FIFA 20 o 21 incluso ya al final del juego te daban basura, y por supuesto que estos pedazo de sobres de 25x85 o mierdas así ni existían. Yo lo que sí he desterrado definitivamente son los objetivos coñazo, tipo squad battles o ganar con jugadores de una nacionalidad o un Lewandowski o Kane. Me parece que esto ya es simplemente hacerlo por ludopatía pura y dura y no por pasar un buen rato con el juego.
A ver, el comentario va a que no necesitáis dedicarle 24 horas seguidas al juego para generar experiencia y llegar a un nivel más alto. Y por otro lado, si hacéis algo bien y conocéis el funcionamiento a un 90% (si es al 100% qué mejor), aunque el pase de temporada os da menos puntos podéis llegar a ella jugando en su mayoría de los casos, un solo modo de juego, que es el FC y completando algún SBC. No es complejo subir de nivel.@RubiobarakaMostrar cita@Messipechofrio Ser alguien en la vida?? En serio? Que quieres que te diga,,yo tengo dos hijos ,trabajo cada mes 10 días seguidos ( solo con dos días libres de por medio ) , ahora tengo mes y medio de vacaciones y desde luego lo que están comentando de que es una puta mierda el sistema de exp de este pase es así,,una basura,,,y por cierto si para ti llegar a ese nivel es un éxito en la vida,,, enhorabuena!!! Ya puedes morirte tranquilo
Hay 20 respuestas en Que nivel del pase sois ???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.