Pues eso no se que coger, si alguien a probado a kent que le parece, el sobre también es tentador...
Yo elegí el sobre en lugar de Kent y me salio Neymar Futtie Asi que estoy bastante contento1 VOTOYimy1120Hace 1 año2
Este es mi equipo [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ig/ige9.jpg[/img]Rubiobaraka384Hace 1 año3
Sobre,,,estando rodrygo,son,koubaly,kounde incluso algún icono tocho,,,más lo que falta por salir,,falta el típico mendy ultrachetado,,,1 VOTORickycruz198819Hace 1 año4
Con el nuevo sobre de 30x84+ me parece mejor opcion agarrar a Kent que es un jugador que no podrias tener de otra manera. Aparte cuando EA comienza a poner jugadores de determinada nacionalidad, seguro se viene requesito de jornada plus de FUT champions de esa nacionalidad, osea Inglaterra y si la haces, lo vas a necesitas. Medias en estas fechas sobran. Si haces las jornadas plus, te aseguro que no hay ingleses tan buenos como ese Kent y el Cole que salio en la semana.GamerSince1982216Hace 1 año5
Buenas: Yo voy a coger el sobre pero fundamentalmente porque Kent a mi meh... voy a frotar la lámpara a ver si me sale Neymar que ese sí que me gustaría mucho. Jubilé al de oro hace relativamente poco... Además jugadores como Kent no me faltan. Tengo Rodrygo TOTS y Sancho Futtties que cubren la posición. Un saludo.
Hay 5 respuestas en Kent o 25+84???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.