Tengo una duda y es la siguiente, una vez que se termina el tiempo de una prueba de un juego del ps plus premium puedes volver a jugar o te dice directamente que lo compres para seguir jugando?? Si se puede seguir jugando otra vez al rato guay y si no pues esta bien saberlo al menos me quitaría esa duda.
Directamente te sale un candado blanco impidiéndote abrir la aplicación del juego, el juego lo tendrás en tu biblioteca, podrás instalarlo en tu PS5, pero jugarlo ya te obliga a comprarlo o esperar a que vuelva a estar disponible en el servicio de Plus Premium, yo lo que hago es jugar a los títulos que más ganas tengo antes de que los retiren, por ejemplo antes estaba el AC Walhalla en el PS Plus Premium y conseguí platinearlo antes de que lo retirasen y no han vuelto a ponerlo, por suerte suelen anunciar cuando retiran los titulo con bastante marguen y da tiempo a por lo menos disfrutar de ellos.1 VOTO
Hay 1 respuestas en Duda sobre las pruebas de juegos del ps plus premium , del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.