Una pregunta, ha salido este jugador? no lo encuentro en futbin, me ha tocado instramsferible en el 7x84 del pase de batalla.
aqui esta la prueba, pensaba que todavia no se podian subir fotosRubiobaraka384Hace 1 año2
Es un error de ea,,,tiene que ir de lujo ese capde.Opo531302Hace 1 año3
Mrcurry09331Hace 1 año4ya, imagino que sladra en sbc o en sobres, igualmente estoy jugando poco o nada y me han tocado 3 futties no es normal, eso si espero mi compensacion ya que nadie me ha dicho que me saldria ese jugador 🤣🤣@RubiobarakaMostrar citaEs un error de ea,,,tiene que ir de lujo ese capde
Opo531302Hace 1 año5¿Compensación porque te toque el mejor LI del juego cuando no llega a sobres hasta mañana? Menudo problema, vaya vergüenza EA jajajajajajaja@Opo53Mostrar citaya, imagino que sladra en sbc o en sobres, igualmente estoy jugando poco o nada y me han tocado 3 futties no es normal, eso si espero mi compensacion ya que nadie me ha dicho que me saldria ese jugador 🤣🤣@RubiobarakaMostrar citaEs un error de ea,,,tiene que ir de lujo ese capde
Eso eso, que me decuelvan mi sobre jajajajaja.Mig2088215Hace 1 año6
No sé si será mejor que Roberto Carlos globalmente ataque-defensa pero vamos tiene que ser impresionante y en defensa seguramente el mejor sus otras cartas han rendido muy top este año. Felicidades!!! Y disfrútalo como a ea le dé por sacarlo intransferible se va a los 5 kilos creo.1 VOTORubiobaraka384Hace 1 año7
El Marvel iba de lujo ese tiene que ser el mejor lateral izquierdo del juego,,,mejor que el Roberto Carlos cover por el tipo de cuerpo,,,pero lo de la compensación 😂,,será coña,,por cierto ni un futtie he visto todavía,,,,Warmachine2781867Hace 1 año8
A mi me ha pasado también con esta carta, que no aparece por ningún lado, creo que es lo mismo que a ti1 VOTODio82212Hace 1 año9
Muy buenas me acaba de salir este capde transferible, vosotros que lo habéis probado ... Que me recomendáis me lo quedo o lo vendo y me termino a Roberto Carlos? Un saludo y gracias.Rubiobaraka384Hace 1 año10
Pues ayer me salió transferible y aunque sera el mejor junto a Roberto lo vendi por 570k,hoy está por 445k, yo creo que es mejor venderlo ,,a Roberto Carlos con las medias que saques lo puede ir haciendo tranquilamente.Dio82212Hace 1 año11
@Rubiobaraka eso haré muchas gracias!!!
CharlyM182Hace 1 año12Pfffff difícil decirte, son monedas casi medio kilo todavía, pero claro seguuuuuro que un Theo tots o similar ya tienes, que te va a cumplir parecido...... No se yo voy rotando entre Teo, el brasileño de la ligue 1 que no recuerdo su nombre de los level Up, tengo a Roberto Carlos prime tb, Nuno Mendes y otros tantos que funcionan bien todavía.GamerSince1982216Hace 1 año13
Buenas: Me ha salido intransferible... justo al terminar a Roberto Carlos 97... poca miseria... Es muy bueno, en modo defensivo únicamente defensivo, por físico igual que Roberto Carlos o incluso un poco mejor por la altura y tal... en cuanto a un lateral con más recorrido o más proyección ofensiva mejor Roberto Carlos. Que quieres hacer el mega combo, lo puedes poner de MI o EI y pasarlo al lateral con Roberto Carlos en banda... o cerrar el partido doblando al lateral subiendo al titular a la banda y con esas defensas cierras la banda. Un saludoTOCADO3495Hace 1 año14
No es tan ágil pero tiene mejor tiro que Roberto Carlos, incluso el tiro colocado de lo mejor@GamerSince1982Mostrar citaBuenas: Me ha salido intransferible... justo al terminar a Roberto Carlos 97... poca miseria... Es muy bueno, en modo defensivo únicamente defensivo, por físico igual que Roberto Carlos o incluso un poco mejor por la altura y tal... en cuanto a un lateral con más recorrido o más proyección ofensiva mejor Roberto Carlos. Que quieres hacer el mega combo, lo puedes poner de MI o EI y pasarlo al lateral con Roberto Carlos en banda... o cerrar el partido doblando al lateral subiendo al titular a la banda y con esas defensas cierras la banda. Un saludo
Hay 14 respuestas en Capdevilla futties prime, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.