Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Elabora de once de jugadores más odiosos de FIFA 23

LeoESato60Hace 1 año16
@GamerSince1982 Pues llevo un par de semanas sin jugar. Supongo que me habrán tocado los que no sepan usarlo.
GamerSince1982216Hace 1 año17
@LeoESato
Mostrar cita
@GamerSince1982 Pues llevo un par de semanas sin jugar. Supongo que me habrán tocado los que no sepan usarlo.
Buenas @LeoESato: Puede ser... hay gente que, por lo que sea, maneja de manera especial a ciertos jugadores. A mi me pasa con Verrati de MCO. Más de 250 goles y 200 asistencias cuando, teóricamente, es un centrocampista más bien defensivo. Otro caso fue este mismo fin de semana que me encontré con uno que con Mbappe de oro hacía verdaderas virguerías. Nunca había visto moverse a Mbappe así en todo el año... y entre oros, POTM 92 y ediciones especiales me he encontrado unos cuantos pero ya te digo que manejarlo como este: ninguno. Un espectáculo. Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Elabora de once de jugadores más odiosos de FIFA 23

Hay 17 respuestas en Elabora de once de jugadores más odiosos de FIFA 23, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL