MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Aquellos que has tenido que sufrir tanto en tu equipo como en el contrario, que es cruzarte con ellos y ya te cambia el rostro. Está a punto de acabar el juego así que podemos ir diciendo pues pocas cartas quedan ya por salir. 3-4-3. PT: Samba Tots DFC: Lucio WC, Petit MM, Maldini FB MD: Al Owairan WC, MC: Milinkovic-Savic MM y Vieira Prime MI: Diaby RTTF SD: Di Natale FF y Payet WW, DC: Cech MM.EDITADO EL 03-08-2023 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Solo uno: Van der Saar. Le tengo un asco... Cada vez que lo tengo en contra, es un puñetero suplicio. Me lo para todo.
Mas que vieira prime ,vieira wc,ese medio rompio el juego para el que lo eligio,regalaron el mejor mcd defensivo hasta los tots@OrangeclocktowerMostrar citaAquellos que has tenido que sufrir tanto en tu equipo como en el contrario, que es cruzarte con ellos y ya te cambia el rostro. Está a punto de acabar el juego así que podemos ir diciendo pues pocas cartas quedan ya por salir. 3-4-3. PT: Samba Tots DFC: Lucio WC, Petit MM, Maldini FB MD: Al Owairan WC, MC: Milinkovic-Savic MM y Vieira Prime MI: Diaby RTTF SD: Di Natale FF y Payet WW, DC: Cech MM
El hdp de Cech no es nada normal...ni Ronaldo 97 es tan bueno como ese sinvergüenza.
Yo Van der Sar TOTY, y el otro es Cech, le tengo tanto odio, que lo hice y no lo uso porque odio lo roto q esta jaja. Odio aprovecharme de esos, no se si llamarlos BUG, o esas mecanicas medio tontas que estan rotas, como el saque del medio, pase por arriba q deja solo al delantero. No juzgo a los que lo hacen, cada quien con su cosa, pero para mi odio esas cosas tan irreales; pero es cosa mia, tampoco uso jugadores en posiciones que nada q ver, por lo menos en lo posible.
Cech y Milinkovic son demasiado asquerosos.
Buenas: Para mí el más odioso por línea: POR: Van der Sar (en cualquiera de sus versiones, especialmente el TOTY) DEF: Petit MM. MED: Milinkovic-Savic MM DEL: Cech Icono MM Aunque hay muchos jugadores que están demasiado chetos como los Cruyff, Nazario, Butragueño, Henry... que podrían entrar en cualquier 11 del hate. Un saludo.EDITADO EL 03-08-2023 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Para mi tb Cech, encima de que duele a la vista está muy Chetado el asqueroso.
Mbappé sin duda y Alexis Sanchez Tots.
Cech cuando se pone a hacer bicicletas que literalmente aparta como moscas a todo lo que se le ponga por delante. En tiempos más atrás Al owairan del mundial y al principio del juego la carta oro de araujo.
Cech al principio, ahora quedó medio obsoleto. Renato sanchez que tenía demasiado imán para los pases. Todavía no lo enfrenté, pero tengo a Griezmann futties y mete cualquier tiro, desde cualquier lado, con cualquier potencia. Absolutamente imparable. Rodrygo igual.
Podría poner 11 veces a cech.
Buenas @LeoESato:
Medio obsoleto? En serio?
Me vacunó este fin de semana en FUT Champions y hoy en la Copa Toxxies...
Es el mejor DC del juego!
A otro que puedo añadir a la lista por el ascardo que le estoy cogiendo es a Walker MM. 3 tandas de penaltis me ha jodido hoy... tres con su metrazo y medio y su bodytype de lateral tronco... por no hablar de las paradas mano a mano o de como sale cual cohete a tapar huecos.
Cada día que pasa el 11 se me va llenando de Metamorfos.
Un saludo
1 VOTONah, el mejor DC es Nazario pero Cech es jodidamente odioso, es mejor que el Haaland Tots. 5 de skills, corre y por cuerpo se las lleva todas. Otro que me vacunaba siempre era Hugo Sánchez Toty cuando salió, hasta que me acabé haciendo el sbc@GamerSince1982Mostrar citaBuenas @LeoESato: Medio obsoleto? En serio? Me vacunó este fin de semana en FUT Champions y hoy en la Copa Toxxies... Es el mejor DC del juego!
Buenas @Orangeclocktower: Entonces me tengo que hacer el SBC de Cech a ver si así rompo el hechizo. A mi, personalmente, me hace más daño Cech que Nazario... y además, me jode infinitamente más cuando me mete algún gol chetado. Un saludo@OrangeclocktowerMostrar citaNah, el mejor DC es Nazario pero Cech es jodidamente odioso, es mejor que el Haaland Tots. 5 de skills, corre y por cuerpo se las lleva todas. Otro que me vacunaba siempre era Hugo Sánchez Toty cuando salió, hasta que me acabé haciendo el sbc@GamerSince1982Mostrar citaBuenas @LeoESato: Medio obsoleto? En serio? Me vacunó este fin de semana en FUT Champions y hoy en la Copa Toxxies... Es el mejor DC del juego!
PT : Cualquiera mientras sea del rival DFC : Ramos Flashback en su momento, y Ruben Dias o Smalling TOTS (y Milinkovic-Savic si lo llevan de central) LI : Capdevila, cualquier versión en su momento (o Theo TOTS o TOTY) LD : Hakimi TOTY MC - MCD : Milinkovic-Savic y Bellingham TOTS (y Kephren Thuram TOTS está casi a la par) Bandas : Al-Owairan WC o Fantasy y Diaby UEL o TOTS DC : Mbappé Oro, Cech (Jairzinho, Danjuma SBC en su momento y Al-Owairan tambien casi a la par)
Hay 17 respuestas en Elabora de once de jugadores más odiosos de FIFA 23, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.