MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Os pasa esto ?
Si, acabo de intentar entrar y me pasa lo mismo Y la web app me va como el culo todo este último mes Estos de ea pasan del juego totalmente ya y sin tapujos...
Si, desde hace rato son unos SINVERGUENZAS y no me cansaré de decirlo, para algnos el horario de entre 8 y 12 de la mañana es la unica manera de poder jugar por compromisos laborales / sociales etc..
Informaron anoche por Twitter. Hasta las 12:00 estaban de mantenimiento o algo así.
Siiiii siempre dicen hasta las 12:00 y mira que hora es ya, siempre es una hora más mínimo, hasta los huevos ya de esta gente...
1 VOTOYa, pero tienes que entender que nunca llueve a gusto de nadie. Cuando hay que hacer un mantenimiento, siempre fastidian a la gente. No se de dónde eres, pero ese horario es el de trabajo en España, de colegios(aunque ahora no hay).... Hagan lo que hagan afectará a la gente y espero que lo hagan cuando menos gente esté jugando@Alexdelarge84Mostrar citaSi, desde hace rato son unos SINVERGUENZAS y no me cansaré de decirlo, para algnos el horario de entre 8 y 12 de la mañana es la unica manera de poder jugar por compromisos laborales / sociales etc..
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Hay 11 respuestas en Los servidores no están disponibles , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.