MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Llevo jugando a FUT desde la primera edición, pero este año me vendí el PC y compré un Mac por trabajo, y también para tomarme un "descanso" ya que se me iban muuuuchas horas en esto, pero con el FC24 me está picando el gusanillo de volver y no sé si comprarme la XBOX X. No la usaría más que para FC24 y el Battlefield/COD de turno, no me gustan más juegos. Era usuario habitual de este foro (no he podido recuperar mi cuenta de siempre), y sé que siempre ha habido muchas quejas cada año de cada FIFA. Creéis que el FC24 merecerá la pena? Antes en PC jugaba a FIFA con el EA Pro, no sé si en XBOX estará incluido en el GamePass Ultimate, veo que el FIFA 23 si está, pero no sé si de salida o solo puede comprarse en formato físico o digital. Gracias!
Lo meten en game pass un poco después de los tots. Merece la pena? Pues eso ya es cada uno, ya sabes lo que te vas a encontrar el fut.
Para esos dos juegos yo miraria más la xbox series s, que te cuesta menos de la mitad.
Yo también me tomé un descanso este año, al menos de salida. Fue exagerada la viciada del año pasado así que venía bien un parón. Me pillé la Series S en navidades y estuve probando juegos del Game Pass y recuperando otros que dejé de lado con tanto FIFA. En ese aspecto te recomiendo que te pilles la Series S si solo vas a jugar al FIFA y al Cod o Battlefield. Son versiones exactamente iguales que las de Series X, no cambia la resolución o los fps como sí pasa ligeramente en otros juegos. Esa consola te va a costar la mitad y la experiencia va a ser la misma. Sobre lo del game pass, el fifa no va a estar de salida, lo suelen meter a final de temporada de la vida real, este año lo metieron el 17 de mayo, que fue cuando he vuelto a jugar. Los Battlefield también estan todos en el game pass. El 2042 actualmente está muy bien. Y lo de si merece la pena un nuevo FIFA, para mí sin duda. En relación dinero/horas invertidas no hay rival. La cosa es si vas a tener una relación tóxica con el juego, tanto como si te gusta mucho y le metes demasiado tiempo, como si te amarga la existencia cuando pierdes 2 partidos. Si te lo vas a tomar como lo que es, simplemente un puto juego, lo que es un FIFA, con sus cosas buenas y malas, pillatelo, dudo que decepcionen, incluso veo que van a meter cosillas nuevas interesantes.
Muchas gracias! Sobre la XBOX S lo había pensado, pero tengo un monitor 4k 144hz y no sé si sería "desperdiciar" calidad o tasa de refresco... En la Serie X estos juegos no pasan de 60fps y no llegan a 4k? Sobre la "relación" con el juego no era para nada tóxica, tengo ya una edad y no me afecta nada a mi estado de animo, simplemente que me engancho e intento hacer todos los objetivos, jugar todas las jornadas, etc etc, pero tengo asumido mi nivel, el handicap y todo eso y la verdad que tampoco me afecta mucho perder. Al contrario, digamos que los juegos eran casi terapéuticos , lo único que me permite dejar la cabeza en blanco y no pensar en toooooodo lo demás
1 VOTOA 4k sí y más de 60 solo en el duty. Si juegas en un monitor 4k no te compres la s.@K3ruhMostrar citaMuchas gracias! Sobre la XBOX S lo había pensado, pero tengo un monitor 4k 144hz y no sé si sería "desperdiciar" calidad o tasa de refresco... En la Serie X estos juegos no pasan de 60fps y no llegan a 4k? Sobre la "relación" con el juego no era para nada tóxica, tengo ya una edad y no me afecta nada a mi estado de animo, simplemente que me engancho e intento hacer todos los objetivos, jugar todas las jornadas, etc etc, pero tengo asumido mi nivel, el handicap y todo eso y la verdad que tampoco me afecta mucho perder. Al contrario, digamos que los juegos eran casi terapéuticos , lo único que me permite dejar la cabeza en blanco y no pensar en toooooodo lo demás
Finalmente me he cogido la Serie X, para jugar también en agosto que tengo el mes completo de vacaciones. Le daré un poco a Fifa 23 con el Gamepass. Cómo recomendáis empezar para hacerme un equipo digno pronto desde 0?
Haciendo objetivos y subiendo el pase de temporada.@K3ruhMostrar citaFinalmente me he cogido la Serie X, para jugar también en agosto que tengo el mes completo de vacaciones. Le daré un poco a Fifa 23 con el Gamepass. Cómo recomendáis empezar para hacerme un equipo digno pronto desde 0?
Hay 7 respuestas en Volver a FUT, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.