Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Que opináis de que el nuevo EA football sea mixto?

Kir4903040Hace 1 año32
@Luysmii91
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
No entiendo como alguien se puede quejar de eso pero seguramente en su equipo ponga cuando empieza el fifa a sissoko antes que a kroos,a kimpembe antes que a puyol baby,a joe gomez antes que a hierro,utilice a saint maximin antes que a perisic…y asi podia estar hasta mañana,si sacan mujeres las haran competitivas algunas y otras no,pero son una parte mas del juego,yo siempre lo he dicho me da igual que la carta se llame ronaldo,ben yedder o putellas mientras rinda la utilizo,son solo muñecos
Ha dicho gravesen en el video de dux que están bastante rotas y que se van a ver mucho.
Justo vi ese mismo video hoy, parece ser que en todas las líneas van a ser top, según dijo el hasta en defensa la gente va a llevar almenos a una si o si. En fin a ver qué tal sale todo esto, hay demasiadas novedades, algunas son muy interesantes como la de mejorar un jugador que te guste aunque su valoración base sea baja. A ver cómo funciona todo lo demás ... Pero espero que tampoco sea tan así como dice gravesen, porque como el meta sea de verdad llevar a mujeres porque simplemente están rotas por ser mujeres, pues acabará cansando. Me gusta por ejemplo mucho clubes pro, a veces le doy un poco cuando me canso de ultimate team, me parece un modo bastante interesante, pero muchas veces me duele los ojos de ver ciertos jugadores, la mayoría son todos iguales para provechar lo que mejor funciona, la mayoría con porras de colores en la cabeza,de colores absurdos. Al final hace que el partido parezca más un circo ...
1 VOTO
Hayapaz261Hace 1 año33
Ultimate team cada vez se parece más a Inazuma eleven
Jmcandel116Hace 1 año34
Arranco diciendo que no tengo absolutamente nada en contra de las mujeres. Pero pienso que no tiene nada que ver esta imposicion. Estaria bien un modo masculino y un modo femenino por separado. El 95% de los fans del futbol no les importa el futbol femenino que es casi amateur. Ademas de que bajan sensiblemente las probabilidades de que te salga algo bueno en sobres ya que tambien saldran mujeres, No me importa perder pero no pienso usarlas por mas rotas que esten. No puedo entender que hagan algo que no existe ni existio en lo profesional como el futbol mixto y me da bronca pensar que un dfc desconocida pueda ser mas rapida o fuerte que haaland. Creo ademas que van a perder muchos compradores.
Luysmii91279Hace 1 año35
@Jmcandel
Mostrar cita
Arranco diciendo que no tengo absolutamente nada en contra de las mujeres. Pero pienso que no tiene nada que ver esta imposicion. Estaria bien un modo masculino y un modo femenino por separado. El 95% de los fans del futbol no les importa el futbol femenino que es casi amateur. Ademas de que bajan sensiblemente las probabilidades de que te salga algo bueno en sobres ya que tambien saldran mujeres, No me importa perder pero no pienso usarlas por mas rotas que esten. No puedo entender que hagan algo que no existe ni existio en lo profesional como el futbol mixto y me da bronca pensar que un dfc desconocida pueda ser mas rapida o fuerte que haaland. Creo ademas que van a perder muchos compradores.
No van a perder jugadores. Incluso puede que haya más y no lo digo por el tema de la mujeres sino por todo lo que va a traer el juego. Además está pasado desapercibido que el mercado del pc esté también incluido en un mercado único, para mí esto ha cambiado el mercado este año y así ha pasado, que no salían cartas y los totys se fueron para arriba con todo el mercado. Ahora si haalland está if o toty, te puede salir si carta oro en un sobre. Esto lo cambia todo para peor.
Roberxz132Hace 1 año36
Que el mercado meta ya no es nadie que le guste el simulador. Por otro lado más cartas que reducen las posibilidades de que salga algo bueno en sobres. Poco me llama jugar mixto, pero mientras no haya otro juego de fútbol medianamente decente caere.
Ottitofuengirola16116Hace 1 año37
@ZevakFC
Mostrar cita
A mi lo siento, pero me parece una aberración. Me hubiese gustado que las metiesen, pero en equipos completos femeninos vs equipos completos femeninos. Ya podrían "obligar" a la gente a usarlas vía objetivos, futchampions alternos, etc. Pero mixto en un mismo campo no lo veo. Y sí, si funcionan bien, las usaré. Pero es como si meten a Kratos del God of War el año que viene de delantero. Si es meta, lo usaría, pero sería como... joder, que poco pega. Porque que veas esta carta base y veas que corre más que algun velocista chetado que tenemos es como...ñe:
vi ayer el gameplay y la tia del chelsea ( ni idea quien es ) tira unos tiros con calidad que ni ronaldinho en su prime , y estoy seguro que en la vida real no habra marcado un gol asi en su vida. que unos alevines ganaron 11-2 a un equipo profesional femenino . las estan metiendo con calzador moleste a quien moleste esto.
Sebas27271170Hace 1 año38
Ya que quieren poner mujeres mescladas con los hombres, que pongan también un abanicos de personajes para que cada uno elija lo que quiera...
A mi me encantaría tener T-Rex de 9 con 5 y 5 y que en lugar de eludir y cuerpear a los defensores se los coma...
Ya que buscan bizarreadas que haya bizarreadas...

FyM4EvEr20201632Hace 1 año39
Se me ocurre de repente que como se queje tantisima gente del juego mixto,ea meta una opcion en los matchmakings de rivals,fut champiosn etc,para poder poner jugar contra equipos no mixtos,o solo masculinos,y ojo que esto para mi si seria buena idea,estilo al cross play que lo activas y desactivas.
EDITADO EL 19-07-2023 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Maragator278Hace 1 año40
Si es que era tan fácil como no tener equipos mixtos, en la demás sí, poder meter en SBC de ambos por ejemplo pero a la hora de jugar nada de mixtos.
Si ponen luego objetivos que den cartas buenas la gente juega igual con ellas para ir teniendo medias altas, eso no sería un problema.
Luysmii91279Hace 1 año41
Meter a la chicas para que sea algo totalmente residual como si fuese estrellas de plata es una tontería grandísima y no lo han hecho porque para eso ni las meten a UT. Ahora son tan importantes como el futbol masculino en el videojuego y no va a cambiar, viene para quedarse. No es el primer juego de EA donde esto ocurre, no es nada nuevo.
Gerardbarcelona25561Hace 1 año42
Uf eso cambia todo

..no quiero a ninguna mujer en el equipo y quiero seguir jugando normal...mantener el equipo como siempre...

luego te haces un pick por intentar probar una carta hombre porque solo te interesa eso y te meten 3 mujeres en ese pick.no lo habia pensado pero se cae todo con esto.

Yo elijo a cualquiera y la descarto..pierdes una oportunidad o muchas...asi sea muy buena la carta o se pueda utilizar de alguna forma(que no lo creo)
Roberttoedu1024Hace 1 año43
A mi me da igual si meten mujeres. Lo que quiero que pongan es nuevos servidores, que vendan un producto terminado y no una beta, me da hasta cierto coraje que a muchos por arte de magia se les olvida todos los problemas de servidores, el lag, fallos del juego y ahí están en primera fila buscando comprar el juego. Por eso es que los de EA SPORTS les da igual esas quejas y se las pasa por el arco del triunfo. A mi me fascina el fútbol y este juego es el único "decente" que hay, pero no nos jodan, siempre nos ven la cara de PENDEJOS y nos entregan un producto BETA
Yo esta vez me bajo del barco por mucho que me guste el fútbol. Como quiera para lo que le importamos a los de EA SPORTS, ellos siempre tendrán personas que les compren sus productos, mismas que durante el año van a estar quejándose por todos los fallos y problemas que se les presentarán. Ojalá que me equivoque por el bien de los compradores, pero lo dudo mucho.
Saludos
1 VOTO
CharlyM182Hace 1 año44
@Orangeclocktower si no??? Pues las USA no son de las mejores selecciones del mundo? Me has dejado muerto jajajaja indagare más sobre el tema 
Sebas27271170Hace 1 año45
@CharlyM
Mostrar cita
@Orangeclocktower si no??? Pues las USA no son de las mejores selecciones del mundo? Me has dejado muerto jajajaja indagare más sobre el tema
De 8 campeonatos mundiales femeninos USA ganó 4
Crsiesta766Hace 1 año46
Lo respeto pero es el primer año que me estoy planteando de no comprar el juego y mira que mi primer fut fue en el 11 creo que un año después del primer año de fut, y mi primer  fifa ni lo recuerdo, pues siempre e tenido hipe del juego nuevo, este año entre los portero de delantero y tal ya me me estaba ardor pues creo que esto puede ser un detonante para esperar haber que va diciendo la gente como poco, de momento no lo voy a reservar.
1 VOTO
Albberto7858Hace 1 año47
Más morralla en sobres..
Que divertido abrir un sobre jumbo de jugadores y te salgan todo hombres y mujeres de 84 máximo   
O cuando te salgan las luces.. caminante frances y sea una cualquiera del Lyon jajajajaja

Va a ser la polla cuando pongan a Mark Lenders en el nivel 30 del pase de temporada jajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que opináis de que el nuevo EA football sea mixto?

Hay 55 respuestas en Que opináis de que el nuevo EA football sea mixto?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL