AdrielOG1410Mensaje eliminado a petición del autor.
AdrielOG1410Monarquía haciendo negocios con Arabia Saudí sin ninguna necesidad -> No estoy a favor. ¿El presidente del gobierno saludando a alguien en un acto institucional o de partido? -> Me indigna.@Alej57Mostrar citaNo estoy a favor.@PeasantMostrar citaEntiendo, por tu OP, que a la monarquía española la rechazas.EDITADO EL 18-07-2023 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7314Hace 1 año19No hombre, el bueno es este:@Alej57Mostrar cita@AdrielOGMostrar citaPues Feijoo, aunque mintió diciendo que no, si lo conocía. Su mujer le hacía el desayuno y se echaban cremita en la playa. Lo dice el propio marcial dorado, su amigo narcotraficante.@Alej57Mostrar citaEn esa época no lo conocíamos ni en Galicia a Marcial Dorado, Yolanda Díaz ayer manipuló también sobre eso y subiendo el tono , debe creer que le va a servir para algo.@AdrielOGMostrar citaMirad, algunas fotos que si tienen contexto y nos deberían preocupar: El contexto: El futuro candidato a la presidencia veraneando con un narcotraficante reconocido, Marcial Dorado. El cual dijo que su mujer le hacía el desayuno a Feijoo, y lo considera su amigo. Algo que se entiende mucho mejor junto a esto:
Alej57364Entiendo que tampoco rechazas que Vox ponga a un negacionista de las vacunas en Aragón y a un negacionista del cambio climático en Baleares.@Alej57Mostrar citaNo estoy a favor.@PeasantMostrar citaEntiendo, por tu OP, que a la monarquía española la rechazas.
Alej57364Mensaje eliminado a petición del autor.
Reckoner1355Hace 1 año22Mensaje eliminado a petición del autor.
AdrielOG1410Decir que no se debe nada a un rey que mata animales por pura diversión, que es un putero que se pagabas las pilinguis con dinero público, que mintió sobre el intento de golpe de estado, que defrauda hacienda y que se ríe de todo español... Después de todo eso, decir que no le deba nada al rey por ser de descendencia francesa es lo más español que he visto en mucho tiempo.@Alej57Mostrar citaNo estoy a favor de la monarquía. Eso en concreto del Rey también me indigna no le debo nada a un Rey de descendencia francesa.@AdrielOGMostrar citaMonarquía haciendo negocios con Arabia Saudí sin ninguna necesidad -> No estoy a favor. ¿El presidente del gobierno saludando a alguien en un acto institucional o de partido? -> Me indigna.@Alej57Mostrar citaNo estoy a favor.@PeasantMostrar citaEntiendo, por tu OP, que a la monarquía española la rechazas.EDITADO EL 18-07-2023 / 23:52 (EDITADO 2 VECES)
Alej57364En concreto, sólo con lo defraudado a fecha de 2022, nos debe a todos los ciudadanos más de 56 millones de euros.@Alej57Mostrar citaNo estoy a favor de la monarquía. Eso en concreto del Rey también me indigna no le debo nada a un Rey de descendencia francesa.@AdrielOGMostrar citaMonarquía haciendo negocios con Arabia Saudí sin ninguna necesidad -> No estoy a favor. ¿El presidente del gobierno saludando a alguien en un acto institucional o de partido? -> Me indigna.@Alej57Mostrar citaNo estoy a favor.@PeasantMostrar citaEntiendo, por tu OP, que a la monarquía española la rechazas.
Alej57364Mensaje eliminado a petición del autor.
AdrielOG1410Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 19-07-2023 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Moltbe1898Hace 1 año27Totalmente cierto.@Alej57Mostrar citaParece que este gobierno no le obligó a pagarlos.@AdrielOGMostrar citaEn concreto, sólo con lo defraudado a fecha de 2022, nos debe a todos los ciudadanos más de 56 millones de euros.@Alej57Mostrar citaNo estoy a favor de la monarquía. Eso en concreto del Rey también me indigna no le debo nada a un Rey de descendencia francesa.@AdrielOGMostrar citaMonarquía haciendo negocios con Arabia Saudí sin ninguna necesidad -> No estoy a favor. ¿El presidente del gobierno saludando a alguien en un acto institucional o de partido? -> Me indigna.@Alej57Mostrar citaNo estoy a favor.@PeasantMostrar citaEntiendo, por tu OP, que a la monarquía española la rechazas.
Raizer90002181Hace 1 año28Que bien se lo pasa el rey con Abascal@Pasphy
Veo que el nivel de patetismo no ha caido ni un pelo.Peasant7314Hace 1 año29
Hay 29 respuestas en Cariñoso saludo de Pedro Sánchez y Delcy Rodríguez, la 2 de Maduro, en la cumbre de la UE , del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 1 año.