Hoy abri el sobre que hice hoy y el de ayer de esto, el de ayer me dió un central de la Eredivisie y hoy a Gabriel Paulista, ambos en versión oro único, alguno le pasó igual?EDITADO EL 11-07-2023 / 06:20 (EDITADO 1 VEZ)
Esta bug. Otra cosa más que devolverán jaja.Warmachine2781867Hace 1 año2
@Victornav86 o no, a mi el sobre de 3 tots por 14 victorias en fut champions no me lo han devuelto todavía y hace un mes ya, y tampoco otro sobre de los que se equivocaron, yo creo que ya pasan de todo
1 VOTOVictornav861262Hace 1 año3@Warmachine278 darlo lo darán. Pero cuando ellos quieran. Como el sobre brasileño que han tardao un mes
Rony302407Hace 1 año4Me paso lo mismo con este desafío. Me tocó david Silva.Juankivcf99Hace 1 año5
Me paso lo mismo hoy,al hacer el sbs de tots asegurado me diero al portero del city ortega ese de 80grl....Nuwanda8376Hace 1 año6
Ostras!!! Creí q era el único.Acabo de hacerlo y me tocó Jesús Navas oro. Tuve q frotarme los ojos 3 veces y dije: q mierda es esta?? Voy a escribir a EA a ver q cuentan 🤣🤣Alexdelarge841172Hace 1 año7
A mi igual, me dieron un bauman de oro normal.
Hay 7 respuestas en Mejora del TOTS o momentos , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.