MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola, lo que pasa es que desde el viernes, mi monitor no da imagen cuando lo tengo en alguna frecuencia mayor a los 75 Hz, pensaba que era la grafica pero probé con otra grafica que tengo y no me daba imagen, después de reinstalar drivers mínimo unas 7 veces decidí formatear el PC, ahora tenia el PC a 60 Hz, si me da imagen, ya actualice mi BIOS. también pensaba que era alguna fallo de mi placa madre así que cambie de placa y actualice BIOS por si el problema se arreglaba, lo cual no sucedió. Adjunto un link de otra persona que tiene el mismo problema con fecha reciente del foro de microsoft: https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/rayas-a-75-hz-y-pantalla-negra-144-hz/ded27d98-950c-4941-8fe8-5ac1bd1e00ff Especificaciones Proce: Ryzen 5 2400G Grafiica: GTX 1650 / GT 1050 ti Placa Madre: Asrock A320M-DGS / Asus Prime A520M-K
@Feligari te han faltado dos datos importantes, decir qué monitor y Windows tienes, yo tengo W10 con una TV de 120 Hz con la que no tengo problemas de frecuencia.
Has probado con displayport?
En las opciones de pantalla tienes que buscar la frecuencia y cambiarla
@Alfema cierto, mi windows es Windows 10 Pro version 22H2, el monitor es el AOC - G2490VX @Lancepon No tengo cable DP, apenas me llega el fin de semana @Ger40 Si puedo cambiar de frecuencia, el problema es que el monitor no me da imagen cuando subo la frecuencia a 144 hz, 120 hz ,etc, solo me da imagen en 60 y 70 Hz Desgraciadamente sigo teniendo el problema Muchas gracias a todos por sus respuestas
@Feligari si en el monitor tienes configurados los 144 Hz pudiera ser que el cable se haya estropeado, no siendo capaz de enviar información para que llegue a los 144 Hz.
1 x DisplayPort y 1 x HDMI (1.4) conexiones ,seguramente el cable está dañado o es un HDMI 1.2, en el 90% de las veces que sale la pantalla negra el el cable.
Vas a tener q formatear y volver a descargar driver de la pagina oficial de placa madre grafica monitor perifericos. sino mejora toca llevar al tecnico y q vea los componentes del monitor y grafica.EDITADO EL 12-07-2023 / 08:16 (EDITADO 1 VEZ)
Hola amigos, actualizando con el problema, formatee, actualice la BIOS, probé con un cable DP y por ultimo probé la pantalla con mi lap, la puse como monitor principal y la cambia a 144 HZ y no me dio imagen así que creo que definitivamente es mi pantalla la que esta fallando. Muchas gracias por sus respuestas.
Hay 8 respuestas en Monitor no da imagen a mas de 75 Hz, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.