Buenas: Me acabo de hacer a Sterling Level Up y, creo recordar, que en los objetivos de FUT Ballers, jugando en Coop, contaba el objetivo a los dos jugadores y por lo tanto, solo 1 hacía el SBC pero ambos recibían la carta upgrade. Por si alguien lo quiere probar... y vamos haciendo intercambios para obtener todos los que se puedan. Fekir, por ejemplo, solo pide 10 pases al hueco que se podrían hacer en un partido... Un saludo.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año2Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)
@Poxtrich86
Por 20€ ?? Que hablas jajaja,que te crees que te van a pagar por una carta ??
GameCartu171Hace 1 año3Wario-F2878Hace 1 año4Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)
No me gusta esta promoción...muchas cartas no valen la pena,encima en julio te hacen ser un chino farmer...creo que se han pasado.1 VOTOZevakFC2930Hace 1 año5
GamerSince1982216Hace 1 año6Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)
Buenas:
Jojojojo... yo aquí intentando crear comunidad y el primero que salta es el Lobo de Wall Street!
@Poxtrich86 Brillante!
De todas formas ya ha confirmado @ZevakFC que sí que que funciona que era la duda inicial.
Ahora ya si queréis hacerlo de manera altruista o pegarle duro al business... como gustéis.
Un saludo
1 VOTOTakana00171Hace 1 año7Poxtrich8611Hace 1 año8Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)
Ya lo he hecho alguna vez, en cooperativo.Kir4903040Hace 1 año9
FyM4EvEr20201632Hace 1 año10Si es que hay gente para todo ... Al final van a conseguir que quiten estás cosas, como se consiguió lo del gol de oro y más cosas. Luego ellos son los malos.@Poxtrich86Mostrar citaYa lo he hecho alguna vez, en cooperativo
Mojon de promo,de bruyne,renato y enzo,y para de contar,ademas enzo con 3 de skills no le suben ni a 4 jaja,me esperaba mas de una promo asi nueva,pero es una cagada. Aparte 10 millones por un renato de 95 en julio,ni que fuera gullyt toty1 VOTOZevakFC2930Hace 1 año11
1 VOTOS0mn1loqu1a303Hace 1 año12muy bien que lo hayas hecho, pero cavani vale 270k y más que bajará. Es un despropósito pedir eso por cavani. Igual dices de bruyne o renato y alguno se lo piensa, aunque seria de traca hacer eso en julio igualmente.@Poxtrich86Mostrar citaYa lo he hecho alguna vez, en cooperativo
Puff a mi me ha salido en el sobre ese de temporada nivel 40 a vlahovic y corona, mas sterling que me he hecho... Y me da una pereza horrible hacerme los objetivos para subirlos, no se, me parecen un poco bestia, juega marca en 10 partidos distintos, pues si... Pero 25??!! Que locura.JorgeKrK2590Hace 1 año13
Esta promo pintaba muy bien y pudo estar muy chulo el concepto pero no se lo han currado nada. Es lo mismo de siempre, cartas de colores, unas muy tochas que nunca salen y el resto relleno. Los objetivos lo mismo de siempre marca en 30 partidos, asiste en 30 partidos, etc. nada especial, son los mismo objetivos de siempre que más que motivarte a jugar, te obligan a jugar. Con lo guay que pudo ser que las subidas fueran con objetivos más dinamicos y que se hagan durante los partidos, por ejemplo 1 gol + 1 asistencia en el mismo partido +1 de tiro y +1 de paso, 3 goles en el mismo partido +1 de tiro, marcas de cabeza +1 en precisión de cabeza, marcas de tiro libre +1 de precisión de tiro libre, marcas de pase al hueco +1 de velocidad y cosas asi, por supuesto con un tope para que no lleguen a 99, ponte que maximo +5 por estadistica y hubiera sido más divertido. Pero para que se van a esforzar en hacer algo chulo si la formula de siempre funciona.GamerSince1982216Hace 1 año14
JorgeKrK2590Hace 1 año15Buenas @ZevakFC: Y que puedes comprarlo, hacer los objetivos y venderlo no? A por otro y a por otro objetivo. Así que si vas rápido igual por el 5% (13.500 monedas) lo tienes... Un saludo@ZevakFCMostrar citamuy bien que lo hayas hecho, pero cavani vale 270k y más que bajará. Es un despropósito pedir eso por cavani. Igual dices de bruyne o renato y alguno se lo piensa, aunque seria de traca hacer eso en julio igualmente.@Poxtrich86Mostrar citaYa lo he hecho alguna vez, en cooperativo
jajaja lo mismo me paso con Sterling, me lo hice porque tenia En-nesisy y Breker repetidos sin ver que pedian para mejorarlo y con lo mismo ni lo he metido en la plantilla, es absurdo que te pidan 25 partidos con 6 ingleses por una carta que en dos semanas con los futties queda en el olvido. Es lo mismo que paso Lampard TT y Bergkamp TT de objetivos que dices, JODER tio, vas a hacer a la peña trangarse 50 partidos por 2 cartas que solo sirven para SBC, ¿que costaba al menos dar la versión más tocha? que tampoco es que eran gran cosa en su momento.@S0mn1loqu1aMostrar citaPuff a mi me ha salido en el sobre ese de temporada nivel 40 a vlahovic y corona, mas sterling que me he hecho... Y me da una pereza horrible hacerme los objetivos para subirlos, no se, me parecen un poco bestia, juega marca en 10 partidos distintos, pues si... Pero 25??!! Que locuraEDITADO EL 07-07-2023 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 58 respuestas en Upgrade Level Up, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.