Buenas, alguien me podría decir a qué camiseta se refiere con la equitación local de espectáculo equipada? Gracias.
Las de la tienda supongo.1 VOTODidacX2786Hace 1 año2
75k u 850 FP tienen la culpa. Amigo, hay que comprarla en la tienda...Ps3251167Hace 1 año3
ZevakFC2930Hace 1 año4Enserio? Que cerdos son la verdad.@DidacXMostrar cita75k u 850 FP tienen la culpa. Amigo, hay que comprarla en la tienda...
Es como los tokens que te venían en la tienda, pero camuflados de camiseta. Igualmente dudo que haga falta. No estoy jugando prácticamente nada y voy por el nivel 35. Si mañana vuelven a salir los objetivos de juega 12, juega 15… ya está hecho.Rulezzzzz6830Hace 1 año5
@ZevakFC yo estaba en el nivel 20 y jugando unas 3 horas y media he subido 10 niveles, quería conseguir a Kroos y ya lo conseguí, ahora ver si vale la pena o no la camiseta esa, no sé si me llega al nivel 40, yo creo que si porque creo que me quedan como 5 mil de experiencia más esos 6 mil, yo creo que si llego. Mañana salen más objetivos no?Jca84911Hace 1 año6
Me parece y más a estas alturas una tomadura de pelo que te pidan 75k por una equipación para completar una serie de objetivos y que te den experiencia pero bueno a los que nos haga falta pues pensaremos si merece la pena o no.Cr7SinHijoNatura18Hace 1 año7
Van a volver a meter objetivos seguramente Quedan 2 semanas y muchos ya terminamos el pase básicamente jugando 15 partidos a la sdmana Eso esta por los ansias que lo quieren ya de ya, fin Por esas monedas tienes a son o martinelli, incluso un poco más y saja.. Osea que ya lo que os guste que os timenS0mn1loqu1a303Hace 1 año8EDITADO EL 07-07-2023 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Yo creo que el año que viene esta va a ser la tonica, esto, de algún modo puede que haya sido un piloto, hasta ahora estaban bajo el paraguas de la fifa y supongo que habia unos limites pero a partir del año proximo van a hacer los que les salga del cimbrel para ganar mas pasta aun.ZevakFC2930Hace 1 año9
Yo he acabado al final el pase de sobras y no he hecho una gran mayoría de objetivos (ni mejoras de plata, oro, ni partidos rivals/squads, etc). Yo creo que no es tan guarrada cuando es un extra para la gente que directamente no ha jugado casi nada. Solo he jugado fc y algún amistoso esta temporada.
Hay 9 respuestas en Exp Local Espectaculo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.