El 80-90% se basa en defender chilenas en la frontal Os pasa? Es divertido?EDITADO EL 05-07-2023 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
PS4 no??? No se si en Next Gen se puede hacer a mi todavía nadie me la ha liado juego en pcDiex90421Hace 1 año2
Zeks97409Hace 1 año3Si si ps4@CharlyMMostrar citaPS4 no??? No se si en Next Gen se puede hacer a mi todavía nadie me la ha liado juego en pc
No no te pasa a ti solo, la gente abusa de ello porque está exageradamente roto pero lleva asi desde el inicio del juego, sean de corner, despues de un sombrero, de un rainbow....Diex90421Hace 1 año4
1 VOTOAntonioc37441Hace 1 año5Si si, yo juego desde septiembre pero lo de esta semana ya es para dejar el juego, no hay 2 partidos seguidos sin que lo vea, a digo un 80-90%@Zeks97Mostrar citaNo no te pasa a ti solo, la gente abusa de ello porque está exageradamente roto pero lleva asi desde el inicio del juego, sean de corner, despues de un sombrero, de un rainbow....
Podrian meterle mano ya la vd porque hay que saber defender eso y la baptistinha (llevo a ter stegen y todas las que no puedo defender van para dentro) mejor que cuando te hacen una contra por ejemplo.1 VOTOWarmachine2781867Hace 1 año6
Pues a mi otras semanas me lo hacían muchas más veces que está, además las pocas veces que me lo han intentado las he parado casi todas, solo me han metido 1 esta semana asi.JorgeKrK2590Hace 1 año7
Este bug existe desde que salio el juego asi que dudo que a estas alturas lo arreglen. La baptistinha es facil de defender porque da tiempo de sobra de mover al portero al segundo palo, lo jodido son los corners que muchas veces por muy bien que lo defiendas o estes atento te la cuelan.Antonioc37441Hace 1 año8
Y alguien sabe porque muchas los laterales, en mi caso el derecho es el principal para rematar los corner a favor? y jugadores mas altos o mejor cabeceo se quedan fuera.Messipechofrio1424Hace 1 año9
Desde que este juego ya es lo más irreal que pueda existir, lo único que ayudaría es aprender a defender esas mecánicas. Prueba con esto: 1.- Saca al portero a un punto donde pueda llegar por más balones, por ejemplo, yo lo muevo a mitad de portería, pero a la altura del borde del área chica 2.- Selecciona a tu jugador más alto o a un jugador alto con buen remate de cabeza y que tenga buen salto y ubícalo en el primer borde del área chica por si el centro es al primer poste 3.- Hasta aquí tenéis cubierto el primer poste, el centro y faltaría (no necesariamente), los centros al segundo poste los podéis tapar con el portero apretando el triángulo para que vaya por el balón, en caso de que no llegue el portero y si llega a meter gol el rival, no será de chilena 4.- Si o si, para evitar en un porcentaje mayor el que el rival pueda rematar, no intentes despejar o ganar el balón aéreo con el botón de pase, siempre te van a ganar. En este caso, utiliza el botón con el que centras y ganarás, al menos un 85-90% de esos córners 5.- Y por cualquier jugada "rara", intenta colocar un jugador siempre debajo del arco para los goles olímpicos Espero que os sirva un poco.Diex90421Hace 1 año10
Webeloss907Hace 1 año11Si gracias, Y para las chilenas al borde del área?@MessipechofrioMostrar citaDesde que este juego ya es lo más irreal que pueda existir, lo único que ayudaría es aprender a defender esas mecánicas. Prueba con esto: 1.- Saca al portero a un punto donde pueda llegar por más balones, por ejemplo, yo lo muevo a mitad de portería, pero a la altura del borde del área chica 2.- Selecciona a tu jugador más alto o a un jugador alto con buen remate de cabeza y que tenga buen salto y ubícalo en el primer borde del área chica por si el centro es al primer poste 3.- Hasta aquí tenéis cubierto el primer poste, el centro y faltaría (no necesariamente), los centros al segundo poste los podéis tapar con el portero apretando el triángulo para que vaya por el balón, en caso de que no llegue el portero y si llega a meter gol el rival, no será de chilena 4.- Si o si, para evitar en un porcentaje mayor el que el rival pueda rematar, no intentes despejar o ganar el balón aéreo con el botón de pase, siempre te van a ganar. En este caso, utiliza el botón con el que centras y ganarás, al menos un 85-90% de esos córners 5.- Y por cualquier jugada "rara", intenta colocar un jugador siempre debajo del arco para los goles olímpicos Espero que os sirva un poco
Yo si veo que el tío es una rata que hace esto todo el rato se lo devuelvo de otra forma. Este ultimo FC iba 4-3 en un partido para la victoria 18, y sus 3 goles fueron de córner chilena y de baptistinha, con Pelé y Garrincha metamorfo, así que le hice la jaula, en los ultimos 20 minutos no tocó el balón. Y luego me mandó un mensaje de voz llorando, probablemente porque el gilipollas se creería un pro player haciendo esas mierdas con el equipazo que lleva. Música para mis oídos.3 VOTOSJorgeKrK2590Hace 1 año12
1 VOTOMrcurry09331Hace 1 año13Mover al portero en cuanto veas que está haciendo la animación de pasarla por encima.@Diex90Mostrar citaSi gracias, Y para las chilenas al borde del área?@MessipechofrioMostrar citaDesde que este juego ya es lo más irreal que pueda existir, lo único que ayudaría es aprender a defender esas mecánicas. Prueba con esto: 1.- Saca al portero a un punto donde pueda llegar por más balones, por ejemplo, yo lo muevo a mitad de portería, pero a la altura del borde del área chica 2.- Selecciona a tu jugador más alto o a un jugador alto con buen remate de cabeza y que tenga buen salto y ubícalo en el primer borde del área chica por si el centro es al primer poste 3.- Hasta aquí tenéis cubierto el primer poste, el centro y faltaría (no necesariamente), los centros al segundo poste los podéis tapar con el portero apretando el triángulo para que vaya por el balón, en caso de que no llegue el portero y si llega a meter gol el rival, no será de chilena 4.- Si o si, para evitar en un porcentaje mayor el que el rival pueda rematar, no intentes despejar o ganar el balón aéreo con el botón de pase, siempre te van a ganar. En este caso, utiliza el botón con el que centras y ganarás, al menos un 85-90% de esos córners 5.- Y por cualquier jugada "rara", intenta colocar un jugador siempre debajo del arco para los goles olímpicos Espero que os sirva un poco
ZevakFC2930Hace 1 año14Totalmente de acuerdo. ¿Que a lo mejor es bastante aburrido acabar el partido de esa manera? Por supuesto. Pero así igual para la próxima se lo piensa mejor a la hora de spamear bugs.@WebelossMostrar citaYo si veo que el tío es una rata que hace esto todo el rato se lo devuelvo de otra forma. Este ultimo FC iba 4-3 en un partido para la victoria 18, y sus 3 goles fueron de córner chilena y de baptistinha, con Pelé y Garrincha metamorfo, así que le hice la jaula, en los ultimos 20 minutos no tocó el balón. Y luego me mandó un mensaje de voz llorando, probablemente porque el gilipollas se creería un pro player haciendo esas mierdas con el equipazo que lleva. Música para mis oídos.
Es una putada, la verdad. De ahí que no entienda que la gente que tiene la opción, juegue en old gen en lugar de next gen.1 VOTO
Hay 14 respuestas en Tema chilenas ps4 (ya está pasado de frenada), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.