Lautaro Medina Kimmich Martinelli Me quede a LautaroHurricTarif717Hace 1 año17
El mejor Richarlison que tiene buena pinta y es de los pocos que no he probado...algo es algoRubo21140Hace 1 año18
3 tots de 93 y Son, el q cogí. Pero vamos, mierdaza. Sin embargo un amigo q no sabe hacer ni un amago de tiro y solo juega algo de Squad, le mola farmear y hacer algunas mejoras y así modo coleccionista, le animo a q pruebe y Neymar, claro. En su día ya le salió Ibra también. Juntados los dos valen más q todo mi equipo. Hay q seguir picando piedra en estos sbc a ver si alguna vez toca alguno q no sea un bacalao...1 VOTORubiobaraka384Hace 1 año19
Coño,,al final pique,,me hice a Kante y a Trent y me sobraba medias para esto,,de lujo Van dijk Metaformo para la saca,, lo tenía cedido y me gustó mucho,,le meteré de dfc in game porque va de locosDidacX2786Hace 1 año20
Ter Stegen, Ruben Dias, Depay metamorfo y Bailly metamorfo. Cogí a Dias, que el centro del campo lo tengo colapsado (lo digo por Depay, que tiene buena pinta).FyM4EvEr20201632Hace 1 año21
@Rubo21
Criticando a un colega por envidia,que feo eso jajaja
Estisurf9350Hace 1 año22Lewan q lo tenia transferible asi q ni tan malSebas27271170Hace 1 año23
Flojito... Szczesny Son Smalling Y me quede con VerrattiRubo21140Hace 1 año24EDITADO EL 06-07-2023 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
@FyM4EvEr2020 no es una crítica, es así simplemente. El solo quiere jugar offline y poco. Lo pilla de oferta a 10 pavos o así y se lo toma en plan coleccionista, consiguiendo cartas q es lo q le mola. El año pasado se hizo los sbcs en futties de todos los iconos y así y la mayoría ni los probó. De ahí mi comentario, cuántos querríamos ese Ney pa darle cera jugando, y le sale a mi colega q igual ni juega 50 partidos de aquí a q acabe el fifa
FyM4EvEr20201632Hace 1 año25@Rubo21
Jaja ya si te entendido,era en plan coña .
Pero eso es asi tio la suerte,hay gente cpn equipazos y hasta nazario titans que ya ni va jugar mas hasta octubre,suele pasar mucho.
Warmachine2781867Hace 1 año26Yo al final he echo este 3 veces de todas la que va saliendo, y en un pogba metamorfo, en otro de bruyne tots y por último kounde tots, no ha salido malWebeloss907Hace 1 año27
Yo hace unos días me hice uno de estos, salieron todos TOTS y lo mejor Jota,que no pinta mal pero para darle química jodido. Hoy estoy tirando las medias que tengo porque es la ultima semana que voy a jugar, y pinta nerfeadísimo, todos TOTS también: Ter Stegen, Kane, Saka y Smalling, cartas que ya no sirven para absolutamente nada. Y para rematar uno de icono frances, holandés, brasileño: Vieira TT. Para este ultimo finde de FC igual le meto...Mikhem132Hace 1 año28
Neuer, a mi personalmente esto de los porteros delanteros me toca los huevos, no hago más a ver si me va a salir un utillero para mco
Hay 28 respuestas en Metamorfo +93 o tots, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.