MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Carisimo,pa que te salga un portero o cualquier random,pero bueno pa el que quiera probar... Yo prefiero hacerme un icono por esos precios.
Me parece algo carete el sbc sinceramente, yo creo que esta vez paso Icono metamorfo no pueden salir????EDITADO EL 05-07-2023 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pasando,,,huele a nerfeo del bueno.
Lo hice me salieron ter stegen Theo nkunku y un italiano desconocido lo raro que fueron todos tots ningún metamorfo me quedé con Theo ya que nkunku ya lo tenia.
No @Zeks97, lo dice claramente, entre paréntesis pone que no pueden salir iconos metamorfos
Davies, Verratti, Jonathan David y Martinelli. Siempre se viene a jugar pero te pueden dar un buen palo.
a vale, no lo he visto no me he metido a verlo, solo habia visto el post gracias@S0mn1loqu1aMostrar citaNo @Zeks97, lo dice claramente, entre paréntesis pone que no pueden salir iconos metamorfos
Yo estoy haciendo todos los sbcs ya, que le queda poco al juego y tengo un montón de tots inservibles, y me han salido kane, di maria, medina y balde, los tenía a todos ya.
Hay que jugar Lautaro,balde,martinelli y el que cogi dybala.
Mane, Ben yedder, Zaha metamorfo y theo Ni tan mal ese mane de revulsivo.
Lewandosky llorente ben yedder y goretzka Media lewandosky xk lo otro no mejora nada de lo que tengo.
Lo mejor un nuno mendez, los demas era Giroud Metamorfosis, Bailly metamorfosis y uno que ya no recuerdo de la mls argentino.
Joder siempre que digo "no me hago este sbc" me lo acabo haciendo jajaja,mi credibilidad es nula .... Abri los sobres de 85 de la copa tots y tenia 4 +92 repetidos,asi que me lo hice y salio rabiot tots el mejor,lo he probado pero me parece mejor camavinga de mc la verdad,rabiot pasa un poco desapercibido,no se si sera por los work rates.
Lo hice por probar suerte y porque tenía un 92 duplicado. Solo me salieron tots. Me salieron Balde que ya lo tenia, dos que ni me acuerdo y Alexis. Me salvó este del desastre.
Jajajaja @FyM4EvEr2020 venga, me lo voy a hacer yo tb a ver q mierdol me sale
Hay 28 respuestas en Metamorfo +93 o tots, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.