Buenas: Acabo de entrar en la app desde el móvil y me ha saltado un mensaje agradeciéndome la paciencia y comunicándome que me daban una compensación por el error cometido. Me remitía a la tienda pero no especificaba de que se trata o cual es la compensación... Tengo casi 200 sobres de todo pelaje y no soy capaz de identificar cuál es nuevo. A alguien le ha llegado los mismo y me puede decir que están compensando hoy? No tenía yo nada identificado que me tuvieran que compensar. Gracias. Un saludo.
Yo recibi hace ya dias 3 de los 5 sobres de tots que debian ayer me dieron los otros 2 y ese mensaje me ha salido a mi esta mañana, asi que supongo que será por ello.FyM4EvEr20201632Hace 1 año2
Son los sobres del sbc de tots ,ese que sacaron que se podian hacer 5.GamerSince1982216Hace 1 año3
Buenas: Ahhh... fantástico. Yo no llegué a hacerlo. De hecho abrí el hilo porque cuando lo iba a enviar me desapareció y no llegué a enviarlo. Jojojojo Un saludo.
Hay 3 respuestas en Compensación de hoy, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.