Es la única posición que me flojea un poco y me falta por cubrir bien Cual creéis q es el mejor por ese precio????
Garrincha 94, andará ya por ese precio.Webeloss907Hace 1 año2
Diaby lejos del resto.NRR-3672Hace 1 año3
NRR-3672Hace 1 año4no veo yo mucho a ese garrincha... con ese ritmo, poco tiro y stamina a estas alturas.... no creo yo q sea mejor ni que el diaby de la UEL o un griezmann del mundial o mahrez metamorfo o algo así pero gracias igualmente )@DemonlimonMostrar citaGarrincha 94, andará ya por ese precio.
Demonlimon723Hace 1 año5de lo q he visto, es de los q mas me llaman si@WebelossMostrar citaDiaby lejos del resto
@NRR-3 Tiene un ritmo más que decente, un regate de locos, y un cañón en el pie, pero sobre todo es muy ágil, y es icono que te entra en cualquier equipo sin problemas de química. Pero al final es probar, y ver que se adapta mejor a tu forma de jugar.
NRR-3672Hace 1 año6Mrcurry09331Hace 1 año7solo le veo decente a estas alturas el regate sinceramente, pa eso me quedo con diaby q se mueve practicamente igual o mejor, pero en lo demás me parece bastante bastante superior tengo al garrincha de 92 desde hace mucho (y es casi idéntico al de 94), y me parece q se quedaba bastante corto ya alguna semana antes del inicio de tots@DemonlimonMostrar cita@NRR-3 Tiene un ritmo más que decente, un regate de locos, y un cañón en el pie, pero sobre todo es muy ágil, y es icono que te entra en cualquier equipo sin problemas de química. Pero al final es probar, y ver que se adapta mejor a tu forma de jugar.
Diaby TOTS está bastante bien. Otro que hace tiempo que no uso pero me gustó en su día mucho es Saka TOTS. Y así como opción random Gotze metamorfo premium. Le di una oportunidad por químicas y es bastante apañado, además motiva jugar con él.1 VOTOGravesen-025367Hace 1 año8
Diaby es el mejor banda por menos de 1m.1 VOTOZeks97409Hace 1 año9
Para mi diaby tots a años luz del resto por ese precio y me parece como ya te han dicho que por 1M o algo más me sigue pareciendo el mejor.
Hay 9 respuestas en Mejor md / ed (350K) ???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.