Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Diex90421
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 192

FIFA 23: Ultimate Team: Os tarda en encontrar en rivals?

En PS4 tarda minutos en encontrar y si aparecen son de Egipto, Francia...
Mrcurry09331Hace 1 año1
Desde que se terminaron los TOTS ha bajado bastante la afluencia de jugadores. En FC no hay tantos problemas pero en Rivals hay veces que cuesta encontrar rival.
Franmartinezgar1811Hace 1 año2
Jugué la semana pasada, llevaba tiempo sin jugar y estaba en 3era.. Me enfrentó a equipos de más de 15 M y enfermazos.. Para mi que hay tan poca gente que te empareja con gente de cualquier división...
Kir4903040Hace 1 año3
@Franmartinezgar
Mostrar cita
Jugué la semana pasada, llevaba tiempo sin jugar y estaba en 3era.. Me enfrentó a equipos de más de 15 M y enfermazos.. Para mi que hay tan poca gente que te empareja con gente de cualquier división...
Confirmo que cuesta encontrar y cuando encuentra se nota que no son de tu misma división, estoy jugando poco y estoy en segunda aún está temporada, pero la gente que me cruza no es de segunda ni de casualidad. Son duros todos los partidos, cuando normalmente juego, hago las 8 fácil y siempre acabo en primera. Ahora lo estoy dejando ya más de lado y encima que tarde en encontrar no ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Os tarda en encontrar en rivals?

Hay 3 respuestas en Os tarda en encontrar en rivals?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL