Me quedé solo a 150 del último nivel increíble alguien sabe otra manera de ganar XP yo no vi nada pero por si acaso pregunto gracias.
Mañana la diaria.1 VOTODavc1375Hace 1 año2
S0mn1loqu1a303Hace 1 año3Ya eso pensé que sale alas 00:00 creo pero me pegue un palizón para quedarme a 150 jaja gracias tío.@Gravesen-02Mostrar citaMañana la diaria
Yo haciendo cuentas estoy a 775xp, con los 250xp que salen en la diaria (quedan 3 si no,me equivoco) me quedaria a 25xp del rango 40, jejeje estoy intentando buscar por algun rincon pero me da a mi que voy a morir en la orilla...Gravesen-025367Hace 1 año4
Pero si quedan mas de 10 dias de temporada.1 VOTOS0mn1loqu1a303Hace 1 año5
Zeks97409Hace 1 año6Ostiaaaaaaa jajajajaja gracias tío, no se donde leí que este era el último equipo de metamorfos que salía y por consiguiente pensé que ya cambiaban de temporada, vaya tela... que cabeza tengo.@Gravesen-02Mostrar citaPero si quedan mas de 10 dias de temporada
si lo de los equipos de metamorfos es cierto, este ha sido el último@S0mn1loqu1aMostrar citaOstiaaaaaaa jajajajaja gracias tío, no se donde leí que este era el último equipo de metamorfos que salía y por consiguiente pensé que ya cambiaban de temporada, vaya tela... que cabeza tengo.@Gravesen-02Mostrar citaPero si quedan mas de 10 dias de temporada
Hay 6 respuestas en Me quedé sin XP y estoy a 150 XP alguien sabe otra manera ?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.