MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Me quedé solo a 150 del último nivel increíble alguien sabe otra manera de ganar XP yo no vi nada pero por si acaso pregunto gracias.
Mañana la diaria.1 VOTO
Ya eso pensé que sale alas 00:00 creo pero me pegue un palizón para quedarme a 150 jaja gracias tío.@Gravesen-02Mostrar citaMañana la diaria
Yo haciendo cuentas estoy a 775xp, con los 250xp que salen en la diaria (quedan 3 si no,me equivoco) me quedaria a 25xp del rango 40, jejeje estoy intentando buscar por algun rincon pero me da a mi que voy a morir en la orilla...
Pero si quedan mas de 10 dias de temporada.1 VOTO
Ostiaaaaaaa jajajajaja gracias tío, no se donde leí que este era el último equipo de metamorfos que salía y por consiguiente pensé que ya cambiaban de temporada, vaya tela... que cabeza tengo.@Gravesen-02Mostrar citaPero si quedan mas de 10 dias de temporada
si lo de los equipos de metamorfos es cierto, este ha sido el último@S0mn1loqu1aMostrar citaOstiaaaaaaa jajajajaja gracias tío, no se donde leí que este era el último equipo de metamorfos que salía y por consiguiente pensé que ya cambiaban de temporada, vaya tela... que cabeza tengo.@Gravesen-02Mostrar citaPero si quedan mas de 10 dias de temporada
Hay 6 respuestas en Me quedé sin XP y estoy a 150 XP alguien sabe otra manera ?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.