Se que es el tema más subjetivo y más personal que puede haber en todo UT, pero me interesa y me da curiosidad saber vuestra opinión Cual es el mejor portero que mejor os ha funcionado ??? Y el que peor ??? Los mios : - Mejores : Sczensy TOTS, Van der Sar PRIME y Cabrera Metamorfo - Peores : Dudek TT, Samba TOTS y Mendy ORO (en su momento) OS LEOEDITADO EL 03-07-2023 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Buenas: El que mejor M. Maignan Mención honorífica del TOTY. El que peor M. Maignan Mención honorífica del TOTY. Cuando me salió era un muro infranqueable. De repente, y de un día para otro, se convirtió en Casper. Algo parecido me pasó con Ederson Jugones de FUT... Ahora lleve al que lleve va a partidos. En unos me salva con paradones sin sentido y en otros me hunde en la miseria sin razón aparente. Al final pongo al que me de mejor química. Un saludo1 VOTOZeks97409Hace 1 año2
DidacX2786Hace 1 año3Maignan no lo probé, pero con el ederson me pasó lo mismo jajajajaja, y con el grealish de esa misma promo igual@GamerSince1982Mostrar citaBuenas: El que mejor M. Maignan Mención honorífica del TOTY. El que peor M. Maignan Mención honorífica del TOTY. Cuando me salió era un muro infranqueable. De repente, y de un día para otro, se convirtió en Casper. Algo parecido me pasó con Ederson Jugones de FUT... Ahora lleve al que lleve va a partidos. En unos me salva con paradones sin sentido y en otros me hunde en la miseria sin razón aparente. Al final pongo al que me de mejor química. Un saludo
Yo odio a Van der Sar, tal cual. Cada vez que lo veo enfrente, tiemblo. Me lo para todo. A mí es que nunca me ha funcionado ninguno, son todos unos puñeteros coladeros. Ahora llevo a Szcesny TOTS por química, y he seguido teniendo problemas de 3 tiros, tres goles; cuatro tiros, cuatro goles... Este año no me convence ninguno...1 VOTOZeks97409Hace 1 año4
Darkjosetfe2382Hace 1 año5yo igual, a mi el año pasado solo me gusto sczesny este año literal ninguno, pero esos los que menos tracas me han liado y algo más seguro me han hecho sentir@DidacXMostrar citaYo odio a Van der Sar, tal cual. Cada vez que lo veo enfrente, tiemblo. Me lo para todo. A mí es que nunca me ha funcionado ninguno, son todos unos puñeteros coladeros. Ahora llevo a Szcesny TOTS por química, y he seguido teniendo problemas de 3 tiros, tres goles; cuatro tiros, cuatro goles... Este año no me convence ninguno...
Pope batalla, después alisson tots y ahora yashin prime.1 VOTOOrangeclocktower284Hace 1 año6
Los peores porteros: -Gulacsi centurión: lo metí en su día por química y lo tuve que cambiar por Ter Stegen oro porque el húngaro cantaba más que Raffaela Carra. -Casillas prime: bajito y con animaciones malisimas. -Samba Tots: le meten goles estúpidos y los tiros con R2 no huele uno. Mejores: -Cech WC: un regalo en SBC en su día, muy fiable. -Casillas TT: gran mejora de carta, muy buenas animaciones y no llega al top5 del juego solo por la altura. -Courtois Toty: lo tuve cedido y era un muro el cabron.1 VOTOKnlo37518Hace 1 año7
El mejor: siempre el del rival El peor va en funcion de lo que quiera la compañia jiji.3 VOTOSHayapaz261Hace 1 año8
Ter stegen tots es el mejor de los que he probado. El más decepcionante ha sido casillas . Y de los que me he enfrentado, el más difícil de superar es van der sar toty.1 VOTOVictornav861262Hace 1 año9
El mejor yashin prime. El peor está muy repartido no sabría decir uno xd.1 VOTOWebeloss907Hace 1 año10
Solo he tenido 3, Sczensy, Maignan y Samba, y los he ido cambiando según me venía mejor la química. Me parecen horrorosos los 3, pero quizás un pelín mas seguro el polaco. Y en contra, odio con todo mi ser a Van der Sar toty y a Ter Stegen, es increíble lo que paran.1 VOTOAntonioc37441Hace 1 año11
Según los he sufrido en contra, los mejores, maignan ntoty, van der sar, y alisson tots y los peores casillas (me duele mucho decir esto) y quiza de gea.1 VOTORubiobaraka384Hace 1 año12
Los mejores Van der sar y Ter stegen tots El peor casillas.1 VOTO
Hay 12 respuestas en Vuestro mejor y peor portero ???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.