MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Siempre juego una 4-3-3 con mco y este fifa no me ha convencido ninguno .... Me gustaría saber que mco consideráis a estas alturas el mejor . Gracias.
Buenas: Depende de tu estilo. Yo he usado a Neymar oro hasta hace 4 días y me iba genial, de hecho era el único oro de la plantilla, ya que su movilidad es top. Ya casi por vergüenza lo cambie por Payet de 91 y con muy buen resultado. Menos movilidad pero más fuerza y un tiro y definición que hace que marque muchos goles. Y ahora lo he cambiado por Verrati, al hacerme a Kross, y me está yendo genial porque se mueve de locos y con cazador va a más de un gol por partido... Así que prueba varios y con lo que más cómodo te encuentres. Es un poco como los que juegan con Haaland o con Ben Yedder... Un saludo.1 VOTO
Gracias por ayudarme . Precisamente hoy he fichado a Ben Yedder .... a ver como me va . Mil gracias.
Justo salió ayer Alexander Arnold que puede ser mco .... Lo habéis probado? Que tal funciona?
1 VOTOTenía medias para aburrir, y me lo hice junto a Buffon. Nen, Arnold es increíble de MCO. Se mueve de escándalo, tiene un tiro muuuy bueno (lástima de las 4 de pierna mala, porque si no, buf), muy buen pase... Si te sale gratis o muy barato, muy recomendable.@SnatchoMostrar citaJusto salió ayer Alexander Arnold que puede ser mco .... Lo habéis probado? Que tal funciona?
El zola que acaba de salir debe de ser muy bueno,siempre a funcionado de lujo de mco,y es mas barato que arnold,si tienes medias es la mejor opcion para el mco.2 VOTOS
El Zola metamorfo que acaba de salir.1 VOTO
Espero que no te hicieras ese Alexander-Arnold antes d que saliera este Zola.1 VOTO
Pues me hice a Arnold y desde luego es mejor que lo que he probado (Fekir , Payet , Lumeka , ...) . Pero creo que voy a ir a por Zola y probare a Arnold de delantero.
A mi me va de escándalo puskas sbc, pensaba q de mco lo desaprobecharia y es el jugador que más me está gustando este año de los que he probado.1 VOTO
Hay 9 respuestas en Cual es el mejor mco ????, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.