Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Metamorfos: gran evento

FyM4EvEr20201632Hace 1 año32
Pues a mi me motiva cero este evento,pero despues de tener medias 89 y 90 repetidas,hacerme los 2 iconos y no saber donde meterlas,me hice a milinkovic savic el mc y a cech,y joder,me chirria cech de dc,pero se ha salido el hijo put... en el fut champioms ,que carta mas falsisima jajajaja,es un haaland tots dopado,me loma el gorro eso si,pero vamos lo sigo viendo raro de dc,aunque bueno en 20 partidos de fc ha marcado 32 goles el animal.
GamerSince1982216Hace 1 año33
Buenas:

Sí sí... Milinkovic- Savic metamorfo top 3 MCDs del juego... por no decir el mejor que me he cruzado hoy.

Lo de hoy en FUT Champions entre ese, el Cech Da Souza Faria y el Vitinha Nazario da Lima me está dando un ascazo ya que estoy por dejarlo a mitad.

Un saludo
TOCADO3495Hace 1 año34
La promoción está chula, por qué hay bastante variedad, ya cada quien elige lo que le gusta
ZevakFC2930Hace 1 año35
Pues una vez conocidos los 3 equipos a mi me parece una mala promo. No hay casi ninguna carta que me mate de ilusión por probar. Otros años las cartas eran más interesantes. De hecho me toco el eto'o EI y ni lo he probado. Me parece una carta más.
Kir4903040Hace 1 año36
@ZevakFC
Mostrar cita
Pues una vez conocidos los 3 equipos a mi me parece una mala promo. No hay casi ninguna carta que me mate de ilusión por probar. Otros años las cartas eran más interesantes. De hecho me toco el eto'o EI y ni lo he probado. Me parece una carta más.
A mi se me hace que se ha terminado el FIFA y sigue habiendo héroes o iconos a los que no les han sacado ninguna/1 sola carta especial y se han quedado super olvidados, cuando a otros les han sacado 4 o 5 ... A mi por ejemplo que salga cech de delantero, cuando hay iconos como crespo, schevchenko, vieri, trezeguet, etc etc que o bien no les han sacado ni 1 carta o bien solo tienen 1 que encima no era ni medio buena cuando salió, como para querer usarlos ahora Héroes ... Militoe le hizo algo a EA? Hay varios héroes que son basura total ... Milito no ha tenido ni 1 carta especial a día de hoy. Por eso yo me quejo cuando digo que estará muy bien para algunos jugar con porteros como jugadores por las risas, pero cuando esos huecos se los quitan a jugadores que me hubiera gustado probar/usar pues deja de tener gracia. Por mucho que estemos ya en el final, este año no he podido usar por ejemplo a schevchenko ni 1 vez ... Roberto baggio? Su mejor carta es peor que cualquier carta oro medio top de inicio de juego. Etc etc etc para tener luego que ver un Bravo de extremo que es mejor que todos esos que he nombrado arriba ... Graciosísimo si
1 VOTO
Cplano1074Hace 1 año37
En cuanto a la promo, a mi tampoco me ha motivado mucho, y eso que aún me han tocado cositas y un poquito he probado, pero yo creo que es más desgaste y sobresaturación de cartas y promos, que otra cosa. No es sencillo encontrar el equilibrio en el contenido.

En lo que respecta al estado del juego, pues llega un momento ya, que el reto de jugar para conseguir esas cartas tan deseadas y mejorar el equipo ha tocado su fin. El margen de mejora es ya casi nulo.

Que sí, que saldrán los futties, y estarán mega ultra chetados, y seguirá habiendo jugadores en fut incluso en Agosto, pero la diferencia in game de la mayoría de las últimas promociones y cartas, es casi como la motivación, nula. Pero es normal si has empezado en Septiembre, y has jugado de manera medianamante regular. Además EA FC 24 asoma la cabeza, y ya apetece más saber que nuevo trae, mejoras, cambios, etc.

Si a eso le sumamos el verano, vacaciones etc...pues uno está con el juego que ya nota que perece. Eso no quita para ir haciendo algunos sbcs, pero muchos de ellos se hacen sabiendo que poco ya vas a probar esas cartas, o por puro coleccionismo, o por si me echo un partido muy de vez en cuando con esos jugadores.

Es verdad que al final sacan retos para tener sobres en el siguiente juego, pero a esas alturas casi se juega obligado. Otra cosa no, pero estirar el juego saben, y eso no tiene q ser malo, todo lo contrario, pero darle vida a un juego de futbol cuando la temporada acaba en Mayo y empieza en Agosto, siendo que además ellos sacan el juego a finales de Septiembre, no es fácil, y suelen conseguirlo.
Verticalesdecai2527Hace 1 año38
@Cplano
Mostrar cita
En cuanto a la promo, a mi tampoco me ha motivado mucho, y eso que aún me han tocado cositas y un poquito he probado, pero yo creo que es más desgaste y sobresaturación de cartas y promos, que otra cosa. No es sencillo encontrar el equilibrio en el contenido. En lo que respecta al estado del juego, pues llega un momento ya, que el reto de jugar para conseguir esas cartas tan deseadas y mejorar el equipo ha tocado su fin. El margen de mejora es ya casi nulo. Que sí, que saldrán los futties, y estarán mega ultra chetados, y seguirá habiendo jugadores en fut incluso en Agosto, pero la diferencia in game de la mayoría de las últimas promociones y cartas, es casi como la motivación, nula. Pero es normal si has empezado en Septiembre, y has jugado de manera medianamante regular. Además EA FC 24 asoma la cabeza, y ya apetece más saber que nuevo trae, mejoras, cambios, etc. Si a eso le sumamos el verano, vacaciones etc...pues uno está con el juego que ya nota que perece. Eso no quita para ir haciendo algunos sbcs, pero muchos de ellos se hacen sabiendo que poco ya vas a probar esas cartas, o por puro coleccionismo, o por si me echo un partido muy de vez en cuando con esos jugadores. Es verdad que al final sacan retos para tener sobres en el siguiente juego, pero a esas alturas casi se juega obligado. Otra cosa no, pero estirar el juego saben, y eso no tiene q ser malo, todo lo contrario, pero darle vida a un juego de futbol cuando la temporada acaba en Mayo y empieza en Agosto, siendo que además ellos sacan el juego a finales de Septiembre, no es fácil, y suelen conseguirlo.
Dentro de un par de semanas comenzaran con los 10x85 que paulatinamente se iran repitiendo mas veces al día y los futties y eso ya es the end.
Beher8746Hace 1 año39
Para gustos colores, está claro. Pero puestos a sacar porteros con media 96-97 con 5 de skills y stats absolutamente rotos, preferiría que pongan SBCS de los mejores del juego.

Nazario, Pele, Eusebio.. al final son los que queremos probar todos. Un portero con stats reventadas, pues vaya. Como el Umtiti que de inventaron hace unas semanas, da contenido pero es una fumada terrible.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Metamorfos: gran evento

Hay 39 respuestas en Metamorfos: gran evento, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL