Pero tú no habias dejado el fifa hace semanas junto con tu supuesto "hijo"?Sinfonia1377Hace 1 año17
2 VOTOSCharlyM182Hace 1 año18Hace falta? Ganas algo con ese comentario aparte de meter mierda por que si? En fin... @DidacX ni contestes, no vale la pena@JalabertMostrar citaPero tú no habias dejado el fifa hace semanas junto con tu supuesto "hijo"?
Pues yo no estoy de acuerdo para nada con Didacx, haya cada uno con sus gustos pero está promoción me parece lo más basura que han hecho en todo el año. entiendo que saquen cartas chetadas de divisiones inferiores pero por l altura de juego en la que estamos, si no todos iríamos con los mismos equipos y sería una mierda. Si a un seguidor de un equipo de la segunda inglesa le sacan estas cartas pues se puede motivar mucho más, que luego realmente no valen un cagarro pero si a mí me sacan un par de cartas chetadas de jugadores del Cartagena, por ejemplo, pues me va a parecer un pasote. luego ya lo de las filigranas, decir que un Kimpembe te puede hacer tropecientas filigranas, diría que esto es falso ya que probablemente no tenga ni 3 de skills y no sabe hacer prácticamente nada en el juego. Que te las haga un Neymar con 5 y 5 o un Nkunku si que me cuadra de hecho es bastante realista, pero que me.pongo a hacer un sombrero con uno con 3 de skills y poco más que se tropieza con el balón, no sé a qué juego jugaisVerticalesdecai2527Hace 1 año19
CharlyM182Hace 1 año20Decir kimpbembe es poner un ejemplo de jugador random que se lleva todo el santo partido haciendo bicicletas. Y no, no sólo te hacen bicicletas neymar y Nkunku, te las hace cualquiera que sepa hacer medio círculo con el stick derecho. Por cierto decir que Nkunku es bastante realista que haga filigrana tras filigrana es no haber visto jugar mucho a nkunku. Que de vez en cuando haga alguna como recurso puede, que encadene como un enfermo bicicleta, con elástica, con cola de vaca jugada si y jugada también, como que no. De hecho yo no veo nunca hacer elásticas (o casi nunca) y en el fifa es el padre nuestro de los tontos de las skills.@CharlyMMostrar citaPues yo no estoy de acuerdo para nada con Didacx, haya cada uno con sus gustos pero está promoción me parece lo más basura que han hecho en todo el año. entiendo que saquen cartas chetadas de divisiones inferiores pero por l altura de juego en la que estamos, si no todos iríamos con los mismos equipos y sería una mierda. Si a un seguidor de un equipo de la segunda inglesa le sacan estas cartas pues se puede motivar mucho más, que luego realmente no valen un cagarro pero si a mí me sacan un par de cartas chetadas de jugadores del Cartagena, por ejemplo, pues me va a parecer un pasote. luego ya lo de las filigranas, decir que un Kimpembe te puede hacer tropecientas filigranas, diría que esto es falso ya que probablemente no tenga ni 3 de skills y no sabe hacer prácticamente nada en el juego. Que te las haga un Neymar con 5 y 5 o un Nkunku si que me cuadra de hecho es bastante realista, pero que me.pongo a hacer un sombrero con uno con 3 de skills y poco más que se tropieza con el balón, no sé a qué juego jugaisEDITADO EL 28-06-2023 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Disculpe usted yo no sé contra quién jugáis que os martirizan tanto jjaaja bicicletas hace hasta mi padre no me jodas, estais hablando de skills. No, no veo mucho la bundesliga fíjate tú que tengo mejores cosas que hacer, pero vamos se hablan maravillas de ese chico no será tan maloVerticalesdecai2527Hace 1 año21
ZevakFC2930Hace 1 año22Pues hijo jugamos a un juego en el que el abuso de bicicletas en cualquier parte del campo con cualquier tipo de jugador esta a la orden del día porque a su santidad este año le ha dado por propulsar al jugador cuando sale de una bicicleta. Que lo haga mbappe mira, te lo compro, pero que lo haga haaland... y a lo que viene el post que si esto está a la orden del día pues mira no os llevéis las manos a la cabeza con un pepe reina con stats de lewandoski.@CharlyMMostrar citaDisculpe usted yo no sé contra quién jugáis que os martirizan tanto jjaaja bicicletas hace hasta mi padre no me jodas, estais hablando de skills. No, no veo mucho la bundesliga fíjate tú que tengo mejores cosas que hacer, pero vamos se hablan maravillas de ese chico no será tan malo
2 VOTOSVerticalesdecai2527Hace 1 año23Yo lo que no entiendo es la toxicidad continua hacia la gente que no juega como uno quiere. Créeme que es posible hablar de como juega alguien sin soltar calificativos como tontos, monos de feria y demás. Se podría poner calificativos a la gente que raja del juego, lo deja porque no les compensa y siguen jugando semana tras semana. Como llamamos a esos jugadores? Que a mi no me gusta jugar a la posesión y no llamo a los que juegan asi los retrasados seguidores del guardiolismo. El juego lleva siendo asi años y años. No va a cambiar porque es lo que le gusta a la mayoría. Si alguien abusa de las skills y no sabe usarlas, se le para fácil. Si alguien abusa y le son efectivas, pues ahí tienes porque las usa. Es simple.@VerticalesdecaiMostrar citaDecir kimpbembe es poner un ejemplo de jugador random que se lleva todo el santo partido haciendo bicicletas. Y no, no sólo te hacen bicicletas neymar y Nkunku, te las hace cualquiera que sepa hacer medio círculo con el stick derecho. Por cierto decir que Nkunku es bastante realista que haga filigrana tras filigrana es no haber visto jugar mucho a nkunku. Que de vez en cuando haga alguna como recurso puede, que encadene como un enfermo bicicleta, con elástica, con cola de vaca jugada si y jugada también, como que no. De hecho yo no veo nunca hacer elásticas (o casi nunca) y en el fifa es el padre nuestro de los tontos de las skills.@CharlyMMostrar citaPues yo no estoy de acuerdo para nada con Didacx, haya cada uno con sus gustos pero está promoción me parece lo más basura que han hecho en todo el año. entiendo que saquen cartas chetadas de divisiones inferiores pero por l altura de juego en la que estamos, si no todos iríamos con los mismos equipos y sería una mierda. Si a un seguidor de un equipo de la segunda inglesa le sacan estas cartas pues se puede motivar mucho más, que luego realmente no valen un cagarro pero si a mí me sacan un par de cartas chetadas de jugadores del Cartagena, por ejemplo, pues me va a parecer un pasote. luego ya lo de las filigranas, decir que un Kimpembe te puede hacer tropecientas filigranas, diría que esto es falso ya que probablemente no tenga ni 3 de skills y no sabe hacer prácticamente nada en el juego. Que te las haga un Neymar con 5 y 5 o un Nkunku si que me cuadra de hecho es bastante realista, pero que me.pongo a hacer un sombrero con uno con 3 de skills y poco más que se tropieza con el balón, no sé a qué juego jugais
Sinfonia1377Hace 1 año24Bien que cada uno juegue como le parezca, yo juego muy poco, algo de squad battles, y alguna copa de estas que sea interesante, no toco ya los modos "competitivos", más que nada por los objetivos (por si lo dices por mi), porque obviamente igual que has leído de mi que no compensa también habrás leído de mi que me parece un gameplay disfrutable, ya que lo dices, dilo todo. Para mi el que hace bicicletas como recurso ok, el que hace bicicletas para burlarse de ti o para decirte eh compi que yo sé hacer regatitos, ese es un mono de feria. Punto. A partir de ahí que juegue como quiera cada uno pero para mi es un payaso. Edito: que por cierto, serán los más críticos con esta nueva promoción que me parece que está muy bien a la altura del juego que estamos.@ZevakFCMostrar citaYo lo que no entiendo es la toxicidad continua hacia la gente que no juega como uno quiere. Créeme que es posible hablar de como juega alguien sin soltar calificativos como tontos, monos de feria y demás. Se podría poner calificativos a la gente que raja del juego, lo deja porque no les compensa y siguen jugando semana tras semana. Como llamamos a esos jugadores? Que a mi no me gusta jugar a la posesión y no llamo a los que juegan asi los retrasados seguidores del guardiolismo. El juego lleva siendo asi años y años. No va a cambiar porque es lo que le gusta a la mayoría. Si alguien abusa de las skills y no sabe usarlas, se le para fácil. Si alguien abusa y le son efectivas, pues ahí tienes porque las usa. Es simple.@VerticalesdecaiMostrar citaDecir kimpbembe es poner un ejemplo de jugador random que se lleva todo el santo partido haciendo bicicletas. Y no, no sólo te hacen bicicletas neymar y Nkunku, te las hace cualquiera que sepa hacer medio círculo con el stick derecho. Por cierto decir que Nkunku es bastante realista que haga filigrana tras filigrana es no haber visto jugar mucho a nkunku. Que de vez en cuando haga alguna como recurso puede, que encadene como un enfermo bicicleta, con elástica, con cola de vaca jugada si y jugada también, como que no. De hecho yo no veo nunca hacer elásticas (o casi nunca) y en el fifa es el padre nuestro de los tontos de las skills.@CharlyMMostrar citaPues yo no estoy de acuerdo para nada con Didacx, haya cada uno con sus gustos pero está promoción me parece lo más basura que han hecho en todo el año. entiendo que saquen cartas chetadas de divisiones inferiores pero por l altura de juego en la que estamos, si no todos iríamos con los mismos equipos y sería una mierda. Si a un seguidor de un equipo de la segunda inglesa le sacan estas cartas pues se puede motivar mucho más, que luego realmente no valen un cagarro pero si a mí me sacan un par de cartas chetadas de jugadores del Cartagena, por ejemplo, pues me va a parecer un pasote. luego ya lo de las filigranas, decir que un Kimpembe te puede hacer tropecientas filigranas, diría que esto es falso ya que probablemente no tenga ni 3 de skills y no sabe hacer prácticamente nada en el juego. Que te las haga un Neymar con 5 y 5 o un Nkunku si que me cuadra de hecho es bastante realista, pero que me.pongo a hacer un sombrero con uno con 3 de skills y poco más que se tropieza con el balón, no sé a qué juego jugaisEDITADO EL 28-06-2023 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Yo a todo el que se queja de esta promo porque es irreal y no le motiva jugar o ver a ciertos jugadores en ciertas posiciones (totalmente comprensible) le preguntaría si de pequeño tenía un póster de al owairan en su habitación, porque igual de falsa me parece una cosa que la otra. Para mí el motivo real por el que esta promo jode tanto, es por lo que devalúa al resto de jugadores, que nos creíamos los reyes por tener a haaland toty, y resulta que ahora regalan a un cech metamorfo que es prácticamente igual, y cualquiera con un equipo de 500k le puede competir a mi equipo de más de 10 millones El juego se acaba señores, y ya que mi equipo titular no podía mejorar, me entretengo con mi España 2010 con reina en vez de villa1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 1 año25
Ya que os veo liaos con los metamorfos,para algo cabrera?? O mejor dejo a courtois a 2 de quimica?? Son los dos unicos que me dejan a kroos a 3 de quimica.Sinfonia1377Hace 1 año26
No he probado a cabrera, pero courtois toty era un muroPetricor2388Hace 1 año27
1 VOTOZevakFC2930Hace 1 año28El problema es que asumes que la otra persona hace esas bicicletas para burlarse de ti cuando en realidad no sabes si simplemente es su forma de jugar porque es la manera más efectiva que tiene para conseguir su objetivo de victorias. Al final tienes que centrarte en lo que tú haces bien y en lo que haces mal que es lo que puedes controlar, no puedes controlar la forma de jugar de la otra persona y por tanto si lo enfocas como tú solamente vas a frustrarse porque cada persona entendemos el juego de una forma diferente y por tanto jugamos de manera diferente. Respecto al tema que propone @DidacX no estoy de acuerdo con el en algunas cosas, a mi por ejemplo no me parece una promoción interesante porque por muchos números que le pongan a una carta como Cech al final su muñeco está creado como portero y por tanto, el paquete de animaciones que tiene no es bueno para ser DC. Si mañana sacan un SBC de José el frutero de la esquina con todo 99, 5/5, el body type y las animaciones de Neymar es algo que si me va a parecer interesante porque es el tipo de carta que a mi me interesa pero entendería que alguien me dijera que como puedo jugar con ese muñeco si es totalmente irreal porque esa persona y yo entendemos el juego de manera diferente. Al final, si os fijáis hay dos tipos de cartas en esta promo cartas buenas de verdad que son metamorfos entre comillas porque las posiciones en las que salen son posiciones donde sus muñecos de oro en octubre ya podían jugar y estas cartas son caras. Por otra parte tenemos las cartas divertidas por decirlo de alguna manera, que son los porteros de delanteros o los delanteros de centrales, son cartas malas porque sus animaciones/body types en la mayoría de casos no sirven para esa nueva posición y simplemente se les inflan los números como pasa con los TOTS malos que acaban dando un rendimiento ingame peor que Mbappe de oro por poner un ejemplo. Al final, los números son importantes en una carta pero hay muchas otras cosas asociadas al rendimiento ingame que resultan muchísimo mas determinantes, por eso todos los años el muñeco de Neymar era el que mejor regateaba de todo el juego pese a salir muchísimas otras cartas con mejores números en regate y eso es lo que desde mi punto de vista hace que no me guste la promoción, entiendo el punto de @DidacX que su objetivo es jugar con su hijo y divertirse por tanto es una promoción que le ayuda a ello, para mi no lo es porque mi objetivo es diferente y cómo he dicho un portero con animaciones de portero jugando de delantero, no me ayuda como lo puede hacer un Mbappe POTM o cualquier otra carta TOP con buenas animaciones, skills y stats.@VerticalesdecaiMostrar citaBien que cada uno juegue como le parezca, yo juego muy poco, algo de squad battles, y alguna copa de estas que sea interesante, no toco ya los modos "competitivos", más que nada por los objetivos (por si lo dices por mi), porque obviamente igual que has leído de mi que no compensa también habrás leído de mi que me parece un gameplay disfrutable, ya que lo dices, dilo todo. Para mi el que hace bicicletas como recurso ok, el que hace bicicletas para burlarse de ti o para decirte eh compi que yo sé hacer regatitos, ese es un mono de feria. Punto. A partir de ahí que juegue como quiera cada uno pero para mi es un payaso. Edito: que por cierto, serán los más críticos con esta nueva promoción que me parece que está muy bien a la altura del juego que estamos.@ZevakFCMostrar citaYo lo que no entiendo es la toxicidad continua hacia la gente que no juega como uno quiere. Créeme que es posible hablar de como juega alguien sin soltar calificativos como tontos, monos de feria y demás. Se podría poner calificativos a la gente que raja del juego, lo deja porque no les compensa y siguen jugando semana tras semana. Como llamamos a esos jugadores? Que a mi no me gusta jugar a la posesión y no llamo a los que juegan asi los retrasados seguidores del guardiolismo. El juego lleva siendo asi años y años. No va a cambiar porque es lo que le gusta a la mayoría. Si alguien abusa de las skills y no sabe usarlas, se le para fácil. Si alguien abusa y le son efectivas, pues ahí tienes porque las usa. Es simple.@VerticalesdecaiMostrar citaDecir kimpbembe es poner un ejemplo de jugador random que se lleva todo el santo partido haciendo bicicletas. Y no, no sólo te hacen bicicletas neymar y Nkunku, te las hace cualquiera que sepa hacer medio círculo con el stick derecho. Por cierto decir que Nkunku es bastante realista que haga filigrana tras filigrana es no haber visto jugar mucho a nkunku. Que de vez en cuando haga alguna como recurso puede, que encadene como un enfermo bicicleta, con elástica, con cola de vaca jugada si y jugada también, como que no. De hecho yo no veo nunca hacer elásticas (o casi nunca) y en el fifa es el padre nuestro de los tontos de las skills.@CharlyMMostrar citaPues yo no estoy de acuerdo para nada con Didacx, haya cada uno con sus gustos pero está promoción me parece lo más basura que han hecho en todo el año. entiendo que saquen cartas chetadas de divisiones inferiores pero por l altura de juego en la que estamos, si no todos iríamos con los mismos equipos y sería una mierda. Si a un seguidor de un equipo de la segunda inglesa le sacan estas cartas pues se puede motivar mucho más, que luego realmente no valen un cagarro pero si a mí me sacan un par de cartas chetadas de jugadores del Cartagena, por ejemplo, pues me va a parecer un pasote. luego ya lo de las filigranas, decir que un Kimpembe te puede hacer tropecientas filigranas, diría que esto es falso ya que probablemente no tenga ni 3 de skills y no sabe hacer prácticamente nada en el juego. Que te las haga un Neymar con 5 y 5 o un Nkunku si que me cuadra de hecho es bastante realista, pero que me.pongo a hacer un sombrero con uno con 3 de skills y poco más que se tropieza con el balón, no sé a qué juego jugais
Verticalesdecai2527Hace 1 año29A ver, poco tampoco juegas que ya has llegado a nivel 30 de pase al menos (pero vamos, eso es cosa tuya si quieres seguir jugando o no, solo faltaría). Y si, se que el gameplay dijiste que era disfrutable y que por eso ibas a jugar a otros modos. Yo es que ya llevo diciendo todo el año y varios años a la gente que hay que gestionar el juego de otra forma y no quemarse hasta esos puntos. Y luego el tema de las skills es algo recurrente que parece que cada año te quemas más hasta llegar a insultar como estos últimos días, lo que ya me parece tomarse el juego de una forma insana, cuando es una mecánica extremadamente común. Pero vamos, que si lo que queréis es un foro que funcione así, donde cada uno insulte a otro por su estilo de juego, vosotros mismos.@VerticalesdecaiMostrar citaBien que cada uno juegue como le parezca, yo juego muy poco, algo de squad battles, y alguna copa de estas que sea interesante, no toco ya los modos "competitivos", más que nada por los objetivos (por si lo dices por mi), porque obviamente igual que has leído de mi que no compensa también habrás leído de mi que me parece un gameplay disfrutable, ya que lo dices, dilo todo. Para mi el que hace bicicletas como recurso ok, el que hace bicicletas para burlarse de ti o para decirte eh compi que yo sé hacer regatitos, ese es un mono de feria. Punto. A partir de ahí que juegue como quiera cada uno pero para mi es un payaso. Edito: que por cierto, serán los más críticos con esta nueva promoción que me parece que está muy bien a la altura del juego que estamos.@ZevakFCMostrar citaYo lo que no entiendo es la toxicidad continua hacia la gente que no juega como uno quiere. Créeme que es posible hablar de como juega alguien sin soltar calificativos como tontos, monos de feria y demás. Se podría poner calificativos a la gente que raja del juego, lo deja porque no les compensa y siguen jugando semana tras semana. Como llamamos a esos jugadores? Que a mi no me gusta jugar a la posesión y no llamo a los que juegan asi los retrasados seguidores del guardiolismo. El juego lleva siendo asi años y años. No va a cambiar porque es lo que le gusta a la mayoría. Si alguien abusa de las skills y no sabe usarlas, se le para fácil. Si alguien abusa y le son efectivas, pues ahí tienes porque las usa. Es simple.@VerticalesdecaiMostrar citaDecir kimpbembe es poner un ejemplo de jugador random que se lleva todo el santo partido haciendo bicicletas. Y no, no sólo te hacen bicicletas neymar y Nkunku, te las hace cualquiera que sepa hacer medio círculo con el stick derecho. Por cierto decir que Nkunku es bastante realista que haga filigrana tras filigrana es no haber visto jugar mucho a nkunku. Que de vez en cuando haga alguna como recurso puede, que encadene como un enfermo bicicleta, con elástica, con cola de vaca jugada si y jugada también, como que no. De hecho yo no veo nunca hacer elásticas (o casi nunca) y en el fifa es el padre nuestro de los tontos de las skills.@CharlyMMostrar citaPues yo no estoy de acuerdo para nada con Didacx, haya cada uno con sus gustos pero está promoción me parece lo más basura que han hecho en todo el año. entiendo que saquen cartas chetadas de divisiones inferiores pero por l altura de juego en la que estamos, si no todos iríamos con los mismos equipos y sería una mierda. Si a un seguidor de un equipo de la segunda inglesa le sacan estas cartas pues se puede motivar mucho más, que luego realmente no valen un cagarro pero si a mí me sacan un par de cartas chetadas de jugadores del Cartagena, por ejemplo, pues me va a parecer un pasote. luego ya lo de las filigranas, decir que un Kimpembe te puede hacer tropecientas filigranas, diría que esto es falso ya que probablemente no tenga ni 3 de skills y no sabe hacer prácticamente nada en el juego. Que te las haga un Neymar con 5 y 5 o un Nkunku si que me cuadra de hecho es bastante realista, pero que me.pongo a hacer un sombrero con uno con 3 de skills y poco más que se tropieza con el balón, no sé a qué juego jugais
GamerSince1982216Hace 1 año30Para llegar a nivel 30 con jugar a la semana 15 o 16 partidos de squad battles con los requisitos que te pongan es suficiente, más los puntos de experiencia de ea play. Creo que jugar 15 o 16 partidos a la semana tampoco es que sea jugar mucho. Online el juego apenas lo toco. Esta semana precisamente para la copa esa que daban a guendozi. Como te he dicho rivals ni futchampions ni lo toco y eso es 80% del grueso de UT. Del tema de las skills repetitivas, chetadas y sin sentido no voy a hablar más, ya mi opinión es de sobra conocida.@ZevakFCMostrar citaA ver, poco tampoco juegas que ya has llegado a nivel 30 de pase al menos (pero vamos, eso es cosa tuya si quieres seguir jugando o no, solo faltaría). Y si, se que el gameplay dijiste que era disfrutable y que por eso ibas a jugar a otros modos. Yo es que ya llevo diciendo todo el año y varios años a la gente que hay que gestionar el juego de otra forma y no quemarse hasta esos puntos. Y luego el tema de las skills es algo recurrente que parece que cada año te quemas más hasta llegar a insultar como estos últimos días, lo que ya me parece tomarse el juego de una forma insana, cuando es una mecánica extremadamente común. Pero vamos, que si lo que queréis es un foro que funcione así, donde cada uno insulte a otro por su estilo de juego, vosotros mismos.@VerticalesdecaiMostrar citaBien que cada uno juegue como le parezca, yo juego muy poco, algo de squad battles, y alguna copa de estas que sea interesante, no toco ya los modos "competitivos", más que nada por los objetivos (por si lo dices por mi), porque obviamente igual que has leído de mi que no compensa también habrás leído de mi que me parece un gameplay disfrutable, ya que lo dices, dilo todo. Para mi el que hace bicicletas como recurso ok, el que hace bicicletas para burlarse de ti o para decirte eh compi que yo sé hacer regatitos, ese es un mono de feria. Punto. A partir de ahí que juegue como quiera cada uno pero para mi es un payaso. Edito: que por cierto, serán los más críticos con esta nueva promoción que me parece que está muy bien a la altura del juego que estamos.@ZevakFCMostrar citaYo lo que no entiendo es la toxicidad continua hacia la gente que no juega como uno quiere. Créeme que es posible hablar de como juega alguien sin soltar calificativos como tontos, monos de feria y demás. Se podría poner calificativos a la gente que raja del juego, lo deja porque no les compensa y siguen jugando semana tras semana. Como llamamos a esos jugadores? Que a mi no me gusta jugar a la posesión y no llamo a los que juegan asi los retrasados seguidores del guardiolismo. El juego lleva siendo asi años y años. No va a cambiar porque es lo que le gusta a la mayoría. Si alguien abusa de las skills y no sabe usarlas, se le para fácil. Si alguien abusa y le son efectivas, pues ahí tienes porque las usa. Es simple.@VerticalesdecaiMostrar citaDecir kimpbembe es poner un ejemplo de jugador random que se lleva todo el santo partido haciendo bicicletas. Y no, no sólo te hacen bicicletas neymar y Nkunku, te las hace cualquiera que sepa hacer medio círculo con el stick derecho. Por cierto decir que Nkunku es bastante realista que haga filigrana tras filigrana es no haber visto jugar mucho a nkunku. Que de vez en cuando haga alguna como recurso puede, que encadene como un enfermo bicicleta, con elástica, con cola de vaca jugada si y jugada también, como que no. De hecho yo no veo nunca hacer elásticas (o casi nunca) y en el fifa es el padre nuestro de los tontos de las skills.@CharlyMMostrar citaPues yo no estoy de acuerdo para nada con Didacx, haya cada uno con sus gustos pero está promoción me parece lo más basura que han hecho en todo el año. entiendo que saquen cartas chetadas de divisiones inferiores pero por l altura de juego en la que estamos, si no todos iríamos con los mismos equipos y sería una mierda. Si a un seguidor de un equipo de la segunda inglesa le sacan estas cartas pues se puede motivar mucho más, que luego realmente no valen un cagarro pero si a mí me sacan un par de cartas chetadas de jugadores del Cartagena, por ejemplo, pues me va a parecer un pasote. luego ya lo de las filigranas, decir que un Kimpembe te puede hacer tropecientas filigranas, diría que esto es falso ya que probablemente no tenga ni 3 de skills y no sabe hacer prácticamente nada en el juego. Que te las haga un Neymar con 5 y 5 o un Nkunku si que me cuadra de hecho es bastante realista, pero que me.pongo a hacer un sombrero con uno con 3 de skills y poco más que se tropieza con el balón, no sé a qué juego jugais
Buenas: Pues a mí me pasa lo mismo: me motiva 0 esta promo. Y si no quieres caldo... tres tazas. Hay cartas que pasan de MC a MCD como Kroos que vale: a Kroos lo hemos visto jugar de MCD en el R. Madrid y de MCO con Alemania... que bueno, será más o menos habitual pero es pausible. Lo mismo con De Jong que en FC Barcelona lo hemos visto de MCD e incluso de DFC. En cuanto a las skills me pasa un poco lo mismo: un Neymar que te hace una elástica y te marca con un tiro potente pues vale, se ve en un campo de fútbol. Un Zidane con una ruleta marsellesa y tiro a la escuadra pues también. Pero un central random, de 36 de tiro, que remata de chilena con el pie a, más o menos, 3 metros y medio del suelo pues como que no. El rainbow más chilena desde 40 metros en estático como que tampoco... Sí tampoco se pide un simulador hardcore de fútbol pero un mínimo respeto a las leyes de la física no estaría nada mal... Que están en el juego y todos nos podemos aprovechar de los bugs pero ya cada uno con su manera de jugar... a mi personalmente, que me ganen únicamente con glitchs pues me jode bastante. Keep calm and enjoy! Un saludo1 VOTOGarriluis3479Hace 1 año31
Para mi éste evento es una mierda y encima lo considero una mentira. porque digo mentira? Porque los jugadores buenos como Pele, Garrincha, Bruno Fernández, Depay, Van Persie, etc.... todos estos jugadores tienen posiciones muy buenas en su carta y esas posiciones son muy parecidas a las de sus cartas originales, así que considero una mentira este evento porque a estos jugadores prácticamente se les puede usar en sus posiciones verdaderas,así easport se asegura vender sobres, después ya ni mencionar la barbaridad de porteros que sacan de jugador, es ridículo. Así que este evento me parece ridículo y absurdo, para mí el peor de todo el año, esa es mi humilde opinión.
Hay 39 respuestas en Metamorfos: gran evento, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.