Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por NRR-3672
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 365

FIFA 23: Ultimate Team: Se entregaron estas compensaciones ???

Se han entregado (o empezado al menos a entregar) las compensaciones de :
- la mejora de tots / tots moments (que fue repetible 5 veces)
- el pp de tots o metamorfo +92

alguien sabe ?????
EDITADO EL 26-06-2023 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Vaaro8100Hace 1 año1
NOP, al menos a mi, ni a nadie que conozca nos las han dado
ni tampoco tengo entendido que hayan empezado a darlas.
1 VOTO
Juvedelnba2238Hace 1 año2
Yo estuve en la dos y hasta ahora nada pareciera que van a pasar del tema que el tiempo borré el recuerdo.
NRR-3672Hace 1 año3
@Juvedelnba
Mostrar cita
Yo estuve en la dos y hasta ahora nada pareciera que van a pasar del tema que el tiempo borré el recuerdo
por eso digo.... que las mejoras de tots/tots moments fueron el 12 de junio.... y el pp de tots o metamorfo es de hace una semana ya pero claro.... las de los sobres de la tienda, a los 3 o 5 dias como mucho las dan....
Sagrajentorix1659Hace 1 año4
Se les ha olvidado. Pero eh, no lo digáis muy alto, que puede parecer que estáis desesperados porque os den algo que deberían haber dado 24 h después de que la cagaran.
1 VOTO
NRR-3672Hace 1 año5
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Se les ha olvidado. Pero eh, no lo digáis muy alto, que puede parecer que estáis desesperados porque os den algo que deberían haber dado 24 h después de que la cagaran.
hombre los 5 tots de la mejoras o 6 con el pp dependiendo.... desesperado no, pero hacer falta la verdad que la van haciendo ajajajajajja porque empiezan a escasear los tots... que los piden ultimamente en cada puto sbc por basura que sea, que no extrañe que empiecen a pedir uno también por iniciar sesión y entrar al UT
1 VOTO
Takana00171Hace 1 año6
Ni la compensación por el sobre brasileño, ni el sobre de 3 tots del FutChampions de la semana pasada, y ni espere recibir ninguna de las dos cosas ya.
NRR-3672Hace 1 año7
@Takana00
Mostrar cita
Ni la compensación por el sobre brasileño, ni el sobre de 3 tots del FutChampions de la semana pasada, y ni espere recibir ninguna de las dos cosas ya
las q yo he dicho (las otras que dices tú no lo se) pusieron un tweet diciendo que en los próximos dias serian entregadas....
Estisurf9350Hace 1 año8
A mi me toca los huevos el sobre de tots dnla semana pasada q para una vez q lo consigo transferible y los tots estan caros se lo. Van a fumar.
1 VOTO
Crsiesta766Hace 1 año9
Huele a bomba de humo por parte de EA.
Esperemos que se acuerden de nosotros.
Sagrajentorix1659Hace 1 año10
@NRR-3 así es. Yo me hice los 5... Me vendrían de perlas jaja peeero...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Se entregaron estas compensaciones ???

Hay 10 respuestas en Se entregaron estas compensaciones ???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL