Se han entregado (o empezado al menos a entregar) las compensaciones de : - la mejora de tots / tots moments (que fue repetible 5 veces) - el pp de tots o metamorfo +92 alguien sabe ?????EDITADO EL 26-06-2023 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
NOP, al menos a mi, ni a nadie que conozca nos las han dado ni tampoco tengo entendido que hayan empezado a darlas.1 VOTOJuvedelnba2238Hace 1 año2
Yo estuve en la dos y hasta ahora nada pareciera que van a pasar del tema que el tiempo borré el recuerdo.NRR-3672Hace 1 año3
Sagrajentorix1659Hace 1 año4por eso digo.... que las mejoras de tots/tots moments fueron el 12 de junio.... y el pp de tots o metamorfo es de hace una semana ya pero claro.... las de los sobres de la tienda, a los 3 o 5 dias como mucho las dan....@JuvedelnbaMostrar citaYo estuve en la dos y hasta ahora nada pareciera que van a pasar del tema que el tiempo borré el recuerdo
Se les ha olvidado. Pero eh, no lo digáis muy alto, que puede parecer que estáis desesperados porque os den algo que deberían haber dado 24 h después de que la cagaran.1 VOTONRR-3672Hace 1 año5
1 VOTOTakana00171Hace 1 año6hombre los 5 tots de la mejoras o 6 con el pp dependiendo.... desesperado no, pero hacer falta la verdad que la van haciendo ajajajajajja porque empiezan a escasear los tots... que los piden ultimamente en cada puto sbc por basura que sea, que no extrañe que empiecen a pedir uno también por iniciar sesión y entrar al UT@SagrajentorixMostrar citaSe les ha olvidado. Pero eh, no lo digáis muy alto, que puede parecer que estáis desesperados porque os den algo que deberían haber dado 24 h después de que la cagaran.
Ni la compensación por el sobre brasileño, ni el sobre de 3 tots del FutChampions de la semana pasada, y ni espere recibir ninguna de las dos cosas ya.NRR-3672Hace 1 año7
Estisurf9350Hace 1 año8las q yo he dicho (las otras que dices tú no lo se) pusieron un tweet diciendo que en los próximos dias serian entregadas....@Takana00Mostrar citaNi la compensación por el sobre brasileño, ni el sobre de 3 tots del FutChampions de la semana pasada, y ni espere recibir ninguna de las dos cosas ya
A mi me toca los huevos el sobre de tots dnla semana pasada q para una vez q lo consigo transferible y los tots estan caros se lo. Van a fumar.1 VOTOCrsiesta766Hace 1 año9
Huele a bomba de humo por parte de EA. Esperemos que se acuerden de nosotros.Sagrajentorix1659Hace 1 año10
@NRR-3 así es. Yo me hice los 5... Me vendrían de perlas jaja peeero...
Hay 10 respuestas en Se entregaron estas compensaciones ???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.