Tengo a vieira tropic, zambrotta metamorfo, modric busquets…juego con un doble pivote vieira-zambrotta… Que vais a hacer? Kroos??
Pues lo que te haga ilusión, esta ya tan petado el mercado de cartazas, que da igual. Lo que te haga ilusión.2 VOTOSVaaro8100Hace 1 año2
Yo mi caso es parecido al tuyo, tengo unos cuantos mc ya bastantes tops, asi que he pillado el sobre sin pensármelo (cartas como kroos hay unas cuantas ya, y si no, de aquí a 3 semanas, habrá 4 o 5 más minimo iguales) y las medias son algo que siempre vienen bien, y puede sonar la flauta con algo decente.1 VOTOArnauSF98119Hace 1 año3
Yo acabo de coger a kroos y eso que tengo a rabiot, zambrotta, modric, verrati, milinkovic savic, kimmich... Ni me lo e pensado, kroos es una carta unica media 97 con 5 y 5, parecido a de jong nuevo que vale unos 2kk, encima me da link con militao rojo. Ademas abri el sobre de 24 +84 y no me toco nada, y vi muchos 30+84 que estaban muy nerfeados.1 VOTOFront242209Hace 1 año4
Kroos 100x100 Será top 3 de box to box del juego y creo que solo estarán por encima suyo Bellingam tots y Gullit toty. Va ha pasar lo mismo que con Vieira del mundial que el que no se lo haga se va a arrepentir.1 VOTOKir4903040Hace 1 año5
Gravesen-025367Hace 1 año6El tema es que esas otras cartas no son kroos. Muchos aquí solo usan jugadores por sus números, pero pudiendo elegir, a algunos seguro que les hace más ilusion jugar con ese kroos con esos números antes que con un guendouzi o cualquiera de ese estilo. Yo en lo personal me haré a kroos porque es un jugadorazo y por fin le sacan una carta buena para poderlo usar sin sentir que llevas 1 jugador a medias.@Vaaro8Mostrar citaYo mi caso es parecido al tuyo, tengo unos cuantos mc ya bastantes tops, asi que he pillado el sobre sin pensármelo (cartas como kroos hay unas cuantas ya, y si no, de aquí a 3 semanas, habrá 4 o 5 más minimo iguales) y las medias son algo que siempre vienen bien, y puede sonar la flauta con algo decente
Zeks97409Hace 1 año7vieira fue un regalo al principio del juego,ahora el aleman que malo no sera tiene mucha competencia y es muy remplazable@Front242Mostrar citaKroos 100x100 Será top 3 de box to box del juego y creo que solo estarán por encima suyo Bellingam tots y Gullit toty. Va ha pasar lo mismo que con Vieira del mundial que el que no se lo haga se va a arrepentir
Knlo37518Hace 1 año8mismamente zambrotta es mejor, pero tiene 4y5@Gravesen-02Mostrar citavieira fue un regalo al principio del juego,ahora el aleman que malo no sera tiene mucha competencia y es muy remplazable@Front242Mostrar citaKroos 100x100 Será top 3 de box to box del juego y creo que solo estarán por encima suyo Bellingam tots y Gullit toty. Va ha pasar lo mismo que con Vieira del mundial que el que no se lo haga se va a arrepentir
Elegi al final kroos…probado 2 partidos…son muy pocos pero me esta gustando…jugador diferente…no falla un pase y tiene bastante presencia en el campo…y las skills un plus…eso si…yo lo estoy usando como box to box…de mcd puro vieira tropic.Hayapaz261Hace 1 año9
Yo normalmente suelo tirar por los sobres pero esta vez me he pillado a kroos. Sí hubiera algún sbc que quisiera hacerme quizás hubiera tirado por las medias.Webeloss907Hace 1 año10
Si vas a tener los mejores jugadores posibles, pilla a Kroos, el sobre está bastante nerfeadillo. A mí es que Toni me hace 0 ilusión, tengo a Depay con Griezmann tots que son jugadores muy divertidos y que me encantan en la vida real. Y las medias me han venido justo para acabar a Cantona que me flipa en todos los Fifas. Pero del sobre no esperes gran cosa, a mi me ha salido Tolisso, Ochoa, Cabrera, un par de 88-89 y el resto de 84. Dentro de lo que cabe no fue mal porque he visto muchos peores.Takana00171Hace 1 año11
Con la de medias que regalan cada semana entre objetivos y sbc's es absurdo no pillar a Kroos.FyM4EvEr20201632Hace 1 año12
Para mi es un kroos o kroos,soy del madrid claro,pero con la morrala que sale en los sobres de medias...ni me lo pemsaba,ademas pa probar suerte teneis sbc de 10x84 tambien diario,yo ire por kroos claramente.Knlo37518Hace 1 año13
Al final entre sbc, copa, recompensas y otros niveles…vas abriendo sobres de medias…merece la pena coger a kroos!!ZevakFC2930Hace 1 año14
Yo cogeré a kroos. Un 5/5 será mas divertido que un sobre donde no me saldrá nada. En el 25x84+ no me salió nada de nada. No tengo siquiera una mínima duda al respecto.Wario-F2878Hace 1 año15
Pues yo estoy igual,pero es que yo juego con 2 cuentas,una road to Glory for fun y la otra también Road to Glory pero con lo mejor que pueda conseguir...en la primera me pille a kroos para juntarlo con stegen y el adeyemi que me salió,pero en la otra no se qué hacer...tengo a zambrotta y tengo todo serie a,menos stegen,Busquets y alba...entonces no sé si comprar a barella y tirar a por sobres,o seguir con busi zambrotta,o cambiar a busi por kroos...EDITADO EL 27-06-2023 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 23 respuestas en Nivel 30: kroos o sobre, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.