Estoy viendo que están al mismo precio en steam y según un amigo cuando están en descuento ambos suelen bajar un 50%. El monster hunter world lo jugué y termine el juego base, me gusto. https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54052345/0/monster-hunter-world-o-monster-hunter-rise-pc/ A raíz de lo que dijo uno en ese hilo: "Yo estoy jugando ahora mismo World (con su expansión) con un amigo y me lo estoy pasando en grande. Rise tengo entendido que tiene muy poco contenido por el momento, aunque dentro de poco saldrá la expansión." ¿Que tan poco contenido tiene el monster hunter rise base ? ¿ Tiene más contenido el dlc iceborne ? A raíz de este otro comentario: "Los 2 son juegardos el mas fácil para novatos es Rise, ya cuando estés curtido puedes pasar a World que tiene mas contenido y es mas técnico " ¿ A que se refiere con que "es mas técnico" ? A todo esto,quizá estoy prejuzgando cualquier cosa, ¿pero soy yo o el rise tiene peores escenarios? Onda estoy viendo un vídeo en youtube de un benchmark con mi placa de vídeo para ver que tal me correría, y noto el escenario un poco.... ¿vacío? Creo que ví en reddit a alguien que se quejaba de lo mismo, en su experiencia que tal es ese apartado? Algo que me gusto del world es que en algunas ocasiones podías activar trampas y demás del entorno que me parecieron bastante buenas. Onda como tirar unas rocas con la eslinga para que le caiga encima una estalactita de hielo arriba de nergigante. O en el bosque primigenio las trampas que habían (enredaderas y en la zona central esas rocas que hacían un montón de daño). ¿El mh rise tiene algo de eso? Y si lo tiene, ¿como se compara con lo que podría encontrarme en el dlc iceborne? ¿Es mejor en ese apartado?
En pocas palabras. Rise mas casual y partidas rapidas. Iceborne más difícil y partidas más lentas y técnicas. En mi opinión Iceborne está mejor en todo. Mención especial al acabado técnico muy superior al Rise que mama de la switch y se nota.1 VOTO
Hay 1 respuestas en Monster hunter rise vs iceborne, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.