Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Chuch01352
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 291

FIFA 23: Ultimate Team: Objetivos fut champions

Creen posible hacer el objetivo de la eredivisie sin ningún tots de esa liga?

Me quedan 13 juegos para intentarlo, o paso de ello, por que hasta hora sólo he visto una plantilla full premier qué supongo también estaba haciendo los objetivos.
Iksakuety1240Hace 1 año1
Es casi imposible, salvo que sea muy muy bueno te regalen los partidos, hay equipazos en todos y cada uno de los partidos que he jugado yo al menos hoy .. te va a costar pienso yo ,
EDITADO EL 24-06-2023 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 1 año2
Para lo que dan, solo vale la pena si te montas un buen equipo de tots de esa liga, con oros ni de coña.
Takana00171Hace 1 año3
Los primeros partidos suelen ser fáciles, yo lo he hecho sin mucha dificultad y los unicos tots que tenia eran el lateral de plata y el Hancko ese de objetivos.
Warmachine2781867Hace 1 año4
Se puede hacer per9 te va a costar, no se si merece la pena, a lo mejor en 7-8 partidos te los sacas, yo el de la premier si que lo he echo por que tengo un plantillon full premier, lo he conseguido en 5 partidos y por que perdí el típico que te gana en el último minuto de la prórroga 5 a 4 habiendo chutado el 6 veces y yo 17.
Orangeclocktower284Hace 1 año5
Yo soy un manco que me cuesta hacerme 8 con un equipo normal, imagínate con jugadores de ligas específicas...

Pero para la recompensa que te dan no creo que merezca la pena, los sobres de FC van a ser mejores  y por cualquier objetivo chorra semanal ya te dan medias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Objetivos fut champions

Hay 5 respuestas en Objetivos fut champions , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL