Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por JorgeKrK2590
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 207

FIFA 23: Ultimate Team: Sigue funcionando el limbo?

Pues eso, os sigue funcionando el limbo? a mi al menos desde la app no me funciona.

Tengo unas 150k paradas y viendo lo baratos que están los 83 y lo caro que se pusieron a mediados de julio el año pasado pues no es mala idea si teneis algunas monedas paradas por si quereis invertir tambien.
LOOZ3167Hace 1 año1
Si funciona el limbo, pero es baneable, aunq a mi nunca me cayó ban por ello y solo funciona desde la consola. Pujas cartas y cuando ya tienes repetidas, las mandas a no asignados ( por decirlo así donde aparecen los player pick en consola) verás las primeras 50 y una vez superadas las 50 se quedan en el limbo y puedes meter unas 200 más, hasta q va a llegar un momento que no puedes pujar más que te da fallo de conexión. En ese momento sales del juego y te haces por ejemplo un cambio de posición de sbc, q la hacerlo se va al limbo, pues en ese momento puedes volver a pujar y mismo procedimiento, suele dejarte otras 100/200 cartas y otra vez te dará fallo de conexión, así q vuelves a salir, entras y haces un sbc de cambio de posición y automáticamente vuelves a pujar....puedes hacer este procedimiento 5 veces al día (los cambios de posición que puedes hacer al día) también es válido cualquier jugador o consumible que obtengas en objetivos o hitos, que haría la función del cambio de posición. 
Nota, no puedes abrir sobres.
Nota 2 aparte de las 83, iría a por 82 a descarte, 84 a -2,5k, e incluso  85 y 86 pero solo club stock de estas y más a futuro cambios de posicon por 1100 monedas máximo ( esto diria q es lo más arriesgado)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sigue funcionando el limbo?

Hay 1 respuestas en Sigue funcionando el limbo?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL