MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
He pagado un mes de EA play para tener el 10% de descuento en el F1 2023 y veo que me tendrian que haber dado 3000 XP en FIFA 23 y no me han dado nada. A alguien mas le ha pasado????
A mi también me paso el mes pasado. Nunca vi los puntos de experiencia.@Manel55Mostrar citaHe pagado un mes de EA play para tener el 10% de descuento en el F1 2023 y veo que me tendrian que haber dado 3000 XP en FIFA 23 y no me han dado nada. A alguien mas le ha pasado????
Yo tengo el EA play por el game pass de xbox, me bajé el juego cuando lo regalaron, también regalaban supuestamente un sobre ultimate, y xp para la pasada temporada, y ahora para la actual, pero no me han dado nada de nada. No es algo raro que no te llegue nada, al parecer.
No te lo darán hasta la próxima temporada me temo.
No la Dan en el momento que lo compras.
Hola, he comprado el ea play por el fórmula 1 y he visto que te dan experiencia en FIFA también. Tengo q hacer algo para conseguir esa experiencia o directamente te la dan? Gracias por la ayuda Un saludo.
Hay 5 respuestas en XP de EA Play, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.