He pagado un mes de EA play para tener el 10% de descuento en el F1 2023 y veo que me tendrian que haber dado 3000 XP en FIFA 23 y no me han dado nada. A alguien mas le ha pasado????
Webeloss907Hace 1 año2A mi también me paso el mes pasado. Nunca vi los puntos de experiencia.@Manel55Mostrar citaHe pagado un mes de EA play para tener el 10% de descuento en el F1 2023 y veo que me tendrian que haber dado 3000 XP en FIFA 23 y no me han dado nada. A alguien mas le ha pasado????
Yo tengo el EA play por el game pass de xbox, me bajé el juego cuando lo regalaron, también regalaban supuestamente un sobre ultimate, y xp para la pasada temporada, y ahora para la actual, pero no me han dado nada de nada. No es algo raro que no te llegue nada, al parecer.Iksakuety1240Hace 1 año3
No te lo darán hasta la próxima temporada me temo.Victornav861262Hace 1 año4
No la Dan en el momento que lo compras.Dio82212Hace 1 año5
Hola, he comprado el ea play por el fórmula 1 y he visto que te dan experiencia en FIFA también. Tengo q hacer algo para conseguir esa experiencia o directamente te la dan? Gracias por la ayuda Un saludo.
Hay 5 respuestas en XP de EA Play, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.