@Sebas2727 a mí en el 25x 84 me tocó Riquelme que me había salido en un sobre de oro que había abierto antes del 25x84
1 VOTOOrangeclocktower284Hace 1 año49Vaya cabrones... Y a mi me dan a elegir entre Kobel, Szesny, Talisca y Davies, escogí a Davies que vale poco más de 100kWebeloss907Hace 1 año50
Un Kimmich, buena media para sbc.Orangeclocktower284Hace 1 año51
Me salió Petit MCO en un sobre de 85x5, ¿Qué tal va? También puede jugar de ED o MDGameCartu171Hace 1 año52
Si lo tienes, pruébalo!!! No hay mejor manera de saber cómo juega que probarlo. Yo entiendo que la gente pregunta cuando no lo ha probado, pero es jugar 2 o 3 partidos en rivals y a valorarlo tu mismo si lo tienesOrangeclocktower284Hace 1 año53
Lo probé un par de partidos y parece un tronco de cuidado, le falta ritmo para jugar en banda, agilidad de MCO y defensa para MC, creo que el central es más aprovechable@GameCartuMostrar citaSi lo tienes, pruébalo!!! No hay mejor manera de saber cómo juega que probarlo. Yo entiendo que la gente pregunta cuando no lo ha probado, pero es jugar 2 o 3 partidos en rivals y a valorarlo tu mismo si lo tienes
Hay 53 respuestas en Dcp pick tots +92/metamorfo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.