Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Poca autocrítica de mi nivel con el FIFA23

Kir4903040Hace 1 año16
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Kir490 y en qué consiste el cheto? ese no disimulaba nada y juraría que no era de PC, pero se hizo unos verdes un poco raros y muy difíciles de hacer, pero me olió a que usaba chetos porque puedes ser muy bueno con el time finishing, pero hacerte SIEMPRE que tiras verde ya es un poco extraño y es que hubo tiros, dónde no llegó a tirar y salía el verde de todas formas...
Cómo dice zevak igual no es buena idea decirlo aquí porque la gente es "lo que es" en este juego. Pero con una búsqueda en Google puedes encontrar rápido información, sobretodo en shooters se usa mucho.
Rulezzzzz6830Hace 1 año17
Bua, acabo de jugar un partido que he quedado 4-4 y lo he ganado en penalties y me he acordado de este post. Termina el partido y pongo repeticiones y 1 gol por delay extremo made in Canarias (goles que nunca los meto a mi favor, porque jamás veo cagadas de ese tipo de mi rival) y 3 goles que es lo que siento en este juego que nadie más siente porque lo que pasa en Canarias se queda en Canarias. Jugadores mirando al tendido eléctrico y que no meten el pie, como si no tuvieran animaciones defensivas, pero son jugadores de 95 de defensa, de locos. Pues así un partido y otro y otro y otro y otro y eso es lo que llevo sintiendo meses en las épocas en las que juego o me echo un partido de vez en cuando.  2023 y seguimos con esta mierda de la conexión, a ver que tal UFL que quizás tenga el mismo problema pero al menos ya han sacado un vídeo hablando de tema matchmaking y tema servers, algo que no ha hecho Canadá en 6 años.

Cambiando de tema, recomiendo al 100x100 hacerse a Cantona. Para mí es la mejor carta que he probado este año, ya el Baby me encantó en su momento y este se le nota mucho que gira mejor y que tiene 5 de pierna mala.
EDITADO EL 25-06-2023 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sagrajentorix1659Hace 1 año18
Es un juego que debemos aprender a "asimilar". Llevo un par de semanas liado pasando un poco de él. Ayer tuve un rato y me puse a jugar el clasificatorio. Los dos primeros partidos dos rivales con oros y sbcs de hace 7 meses. Yo con Messi Tots y Mbappe Tots rojos entre otros. Messi, que es la mejor carta que he probado este año, no daba un pase frente a rivales de  medio pelo. Mbappe tardaba en arrancar como un tío con 55 de agilidad y 75 de ritmo. Lo dejé. Hoy he sacado otro rato y he probado. Los 8 ganados, ayer 2 pedidos. Hoy me enfrenté a equipazos, a gente que jugaban muy bien algunos de ellos. 

Es taaaan evidente que "podemos jugar" cuando el juego quiere que no debemos regalarle ningún enfado. Mañana, si puedo, jugaré FC. No sé si me espera un FC de dejarlo en el segundo partido o de hacer rangazo. Continuará...
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 1 año19

Casi 8 goles esperados por mi y 2 por mi rival y quedamos 5-5, y encima casi todo el partido por detrás de él empatando yo en el descuento. Hay días que solo te tienes que reír con EA
1 VOTO
Webeloss907Hace 1 año20
Ahora entiendo por qué tanta gente juega aún en old, este finde probé y pasé de 14 a 18 victorias. El nivel es muy bajo, y los que me ganaron eran los tipicos con Pelé haciéndote el gol guarro ese. Y otros cuantos intentandolo todo el rato. Dirán que se puede defender, pero eso está tan chetado que es inevitable comerse algunas. Aun así, qué gustazo remontarle a cerdos de estos, con jaula final y mensajito riéndome.
1 VOTO
Verticalesdecai2527Hace 1 año21
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Bua, acabo de jugar un partido que he quedado 4-4 y lo he ganado en penalties y me he acordado de este post. Termina el partido y pongo repeticiones y 1 gol por delay extremo made in Canarias (goles que nunca los meto a mi favor, porque jamás veo cagadas de ese tipo de mi rival) y 3 goles que es lo que siento en este juego que nadie más siente porque lo que pasa en Canarias se queda en Canarias. Jugadores mirando al tendido eléctrico y que no meten el pie, como si no tuvieran animaciones defensivas, pero son jugadores de 95 de defensa, de locos. Pues así un partido y otro y otro y otro y otro y eso es lo que llevo sintiendo meses en las épocas en las que juego o me echo un partido de vez en cuando. 2023 y seguimos con esta mierda de la conexión, a ver que tal UFL que quizás tenga el mismo problema pero al menos ya han sacado un vídeo hablando de tema matchmaking y tema servers, algo que no ha hecho Canadá en 6 años. Cambiando de tema, recomiendo al 100x100 hacerse a Cantona. Para mí es la mejor carta que he probado este año, ya el Baby me encantó en su momento y este se le nota mucho que gira mejor y que tiene 5 de pierna mala.
Y crees que eso es culpa de la conexión? Porque eso me pasa a mi también bastante a menudo y vivo en Cádiz y yo lo achaco a la dificultad en la que este tu cpu. Si esta en aficionado se quedan mirando como pasa el delantero, si está en extremo hasta te hacen ayudas automáticas el resto de cpu. Quien juegue a squad battles sabe de lo que hablo. Es una forma de manipular los partidos.
Rulezzzzz6830Hace 1 año22
@Verticalesdecai es conexión 100x100, el 75% de los goles que me meten son por eso. Es lo que tiene jugar desde aquí, si jugara en Madrid o a un dígito de ping me hago 18 wins sobrado, cosa que aquí he logrado 1 o 2 veces en unos 12-15 intentos. Es como correr con un Minardi de la época en la F1. Tú con un Minardi y los demás pues con coches normales o incluso Ferraris y después te los ves diciendo que se hacen 20-0, aparte de buenos, eso no se lo quito a nadie vas con un Ferrari, cabrón, ponte con un Minardi como el que uso yo a ver si te haces 20 wins. Y estoy seguro que habrá gente que se haga 20-0 y lea esto y dirá "sobrado", pero es que hay que vivirlo y sentirlo y jugar en esas condiciones para saber que estoy en lo cierto.
Kir4903040Hace 1 año23
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Casi 8 goles esperados por mi y 2 por mi rival y quedamos 5-5, y encima casi todo el partido por detrás de él empatando yo en el descuento. Hay días que solo te tienes que reír con EA
Si, goles esperados, pero tú rival el 100% en precisión en sus tiros, tu 78%, a veces lo de los goles esperados no es tan fiable. Ni hablar de las entradas que te ha hecho el rival, 93 entradas de el contra solo 23 tuyas. Se ve que todo el rato intentaba cortarte. Habría que ver también si movía o no su portero, influyen más cosas que una simple estadística. Si nos ponemos a ver todos los números, cada uno puede representar algo. Si nos queremos quedar solo con los goles esperados eso es cosa de cada uno. Si el rival fue más efectivo en sus definiciones no se aprecia en esas estadísticas.
ZevakFC2930Hace 1 año24
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Verticalesdecai es conexión 100x100, el 75% de los goles que me meten son por eso. Es lo que tiene jugar desde aquí, si jugara en Madrid o a un dígito de ping me hago 18 wins sobrado, cosa que aquí he logrado 1 o 2 veces en unos 12-15 intentos. Es como correr con un Minardi de la época en la F1. Tú con un Minardi y los demás pues con coches normales o incluso Ferraris y después te los ves diciendo que se hacen 20-0, aparte de buenos, eso no se lo quito a nadie vas con un Ferrari, cabrón, ponte con un Minardi como el que uso yo a ver si te haces 20 wins. Y estoy seguro que habrá gente que se haga 20-0 y lea esto y dirá "sobrado", pero es que hay que vivirlo y sentirlo y jugar en esas condiciones para saber que estoy en lo cierto.
Creo que yo soy el mejor ejemplo de eso. Este año estoy entre Galicia y Canarias. Cuando juego en canarias hacerme 11-14 es sudar muchísimo. Esta semana en galicia 16-4 y jugandolo todo el viernes por la mañana ya que no lo iba a tocar durante el finde. Cuando va mal, va mal aqui, en madrid, en la nasa y en canarias. Pero la conexión estándar de canarias es pésima y se nota demasiado la comparación con tu rival. PD: Coincido en lo de Cantona. En este ultimo fc, 30 goles en los 20 partidos. Me sorprendió gratamente porque lo hice por tirar a bailly metamorfo que me salió 6 veces ese día.
Rulezzzzz6830Hace 1 año25
@ZevakFC me he hecho 16-4, hacía que no jugaba FUT Champions como 2 meses, no llegué a acabar ningún FC de TOTS. La cosa es que hace mucho tiempo que no me cabreo, pues hoy me he vuelto completamente loco que hasta me han tocado el timbre los vecinos jajaja... es que es muy vergonzoso todo, a mí el 75% de los goles que me meten son como yo he dicho, me pongo delante y atraviesa el balón. El partido que perdí por cierto yo diría que TOP5 históricas robadas que he vivido y eso sumándole el tío enviándome mensajes y perdiendo tiempo desde el minuto 60. Encima los mensajes me los enviaba diciendo que yo era un lagger, muy perdido el tío y ha sido surrealista el partido, su portero parándome todo y el llega 1 y gol y a perderme tiempo, me he vuelto completamente loco. Me da pena porque el juego está bien, lo veo relativamente balanceado, pero lo mata lo que hemos hablado 15 millones de veces. Por cierto, uno de los partidos que gané hubo un notas que olía a que tenía el cheat del time finishing.
Orangeclocktower284Hace 1 año26
@Kir490
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Si, goles esperados, pero tú rival el 100% en precisión en sus tiros, tu 78%, a veces lo de los goles esperados no es tan fiable. Ni hablar de las entradas que te ha hecho el rival, 93 entradas de el contra solo 23 tuyas. Se ve que todo el rato intentaba cortarte. Habría que ver también si movía o no su portero, influyen más cosas que una simple estadística. Si nos ponemos a ver todos los números, cada uno puede representar algo. Si nos queremos quedar solo con los goles esperados eso es cosa de cada uno. Si el rival fue más efectivo en sus definiciones no se aprecia en esas estadísticas.
Un gol suyo después de un rebote en el área, otro que tira por tirar desde su casa y va a la escuadra, y su portero haciendo paradas imposibles, dos palos y muchas ocasiones, si me hacía tantas entradas es por que yo estaba todo el rato atacando y él intentando cortar mis jugadas. Puedes ver que he disparado el doble que él, ha sido un robo de EA
TOCADO3495Hace 1 año27
Lo poco que me sirve con mala conexión es tener defensas rápidos y ágiles, en mi caso tengo a Militao y Bremer( qué no me gusta mucho ) pero con mala conexión funciona mejor que un Virgil toty y similares
Darksith12720Hace 1 año28
@Rulezzzzz yo después del parche no se defender, no por mi si no por los jugadores, yo soy de Bcn centro, tengo muy buena conexión y ubicación y aún así me pasa lo mismo que a ti, no has notado que los porteros paran más?? 
Los tocaron y en cambio ahora la defensa es de mantequilla, antes era al revés, ya con tanto parche han ido rompiendo el juego cada vez más y creó que así se va a quedar, larga vida a fifa, podría haber sido el mejor y se ha quedado en un correcalles más.
Rulezzzzz6830Hace 1 año29
Ayer después de mucho tiempo me eché un FC y hice mi mejor resultado de este año 18-2 (el año pasado al final de FIFA me descargué el 22 en el Game Pass y en el primer FC hice 18-2), este año habré jugado unos 8-10 FC completos y a lo mejor 5 o 6 más sin terminar y quiero comentar una cosa. Resulta que ayer de madrugada estuve viendo jugar a un pro player y juega con la cámara "por defecto" y me ha encantado. El FIFA son sensaciones y es muy difícil de explicar con palabras lo que voy a describir, pero yo lo que siento en este FIFA son dos cosas que me joden una barbaridad, una es la tontadera de los defensas que tú manejas en los triangulazos que se los comen, básicamente esto se debe a la línea así que nada. Pero la otra es una sensación de cuando das un pase que parece que se lo quiere dar al rival "adrede" pues con esta cámara noto que esto se reduce CONSIDERABLEMENTE, lo comento por si alguien tiene esta sensación a la hora de jugar (no es hándicap ni chorradas varias). Yo la cámara la he dejado en 10-7, porque en 10-10 por defecto no se ve la línea de abajo, muy mal por parte de Cánada que no ha calibrado bien esto, ya que evidentemente esto no pasaba en esa cámara en FIFAS antiguos. Por cierto, he disfrutado muchísimo y me lo he pasado pipa este FC, a pesar de que no he hecho rango 1 por ser residente de Canarias.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 1 año30
Se me olvidó de comentar el porqué pasa esto y se debe a los ángulos de la cámara y lo que tú haces con el mando, tú te crees que haces x pero realmente estás haciendo Y y tienes esa sensación que se la estás dando continuamente a tu rival. Si alguien tiene esa sensación, que pruebe la cámara y me dice. Además, se ven mejor los triangulazos que con la grúa que es la cámara que usé en el FC y respecto tema regatear es más o menos lo mismo. Me parece mejor cámara que la grúa que es la que he usado "siempre", incluido este FC.
EDITADO EL 31-07-2023 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mig2088215Hace 1 año31
@Rulezzzzz

Buen resultado 18-2 al final ibas 12 a 0 y estabas decepcionado intuyo que llegaron las derrotas y después volviste a remontar, ese resultado no es fácil aunque no estes en canarias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Poca autocrítica de mi nivel con el FIFA23

Hay 35 respuestas en Poca autocrítica de mi nivel con el FIFA23, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL