Abro este hilo porque he visto que están empezando a devolver los picks del sobre en portugués brasileño. En teoria por lo que he leído han empezado con PC y seguirán con el resto de plataformas. [url=https://postimg.cc/0rS3Xz19][/url] A ver qué os va saliendo. Mucha suerte a todos.
No viene a cuento pero tampoco quiero petar el foro con un tema así pero : se sabe algo de las compensaciones por los sbc de mejora tots/tots moments ???Mrcurry09331Hace 1 año2
1 VOTOZeks97409Hace 1 año3Eso fue días después a lo del sobre de la tienda así que tardarán unos días más.@Zeks97Mostrar citaNo viene a cuento pero tampoco quiero petar el foro con un tema así pero : se sabe algo de las compensaciones por los sbc de mejora tots/tots moments ???
FyM4EvEr20201632Hace 1 año4thankss@Mrcurry09Mostrar citaEso fue días después a lo del sobre de la tienda así que tardarán unos días más.@Zeks97Mostrar citaNo viene a cuento pero tampoco quiero petar el foro con un tema así pero : se sabe algo de las compensaciones por los sbc de mejora tots/tots moments ???
A los de consola nos los daran algun dia?? Por saber porque no hay informacion de nada en twitter ni en ningun lado,a ver si vuelven esas 100k gastadas!!ZevakFC2930Hace 1 año5
Vaaro8100Hace 1 año6Si, en twitter (de hecho en la imagen que abre el hilo) dice que será por lotes.@FyM4EvEr2020Mostrar citaA los de consola nos los daran algun dia?? Por saber porque no hay informacion de nada en twitter ni en ningun lado,a ver si vuelven esas 100k gastadas!!
Yo igual que el compañero esperadno las compensaciones del scb de mejora de tots o tots moments xd.CharlyM182Hace 1 año7
Yo soy de pc y no me han dado los picks estos todavía.Cplano1074Hace 1 año8
El problema que hubo con el sobre en polaco yo lo pillé pq eran 15k, y me han dado 2 picks de tots, los 2 de la serie A, Kvaratskhelia y Di María. Soy de consola. Los otros sobres no los pillé.FyM4EvEr20201632Hace 1 año9
@ZevakFC Pues fijate habia visto la foto,pero no me habia fijado en la palabra "batches" ,algo aclarado,a esperar pues!!
Hay 9 respuestas en Sobre en portugués brasileño, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.