MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Aún no he llegado pero esta vez lo tengo claro, me quedo con el jugador. Ayer abrí seguidos uno de 5x84 y 2x84 y los 7 fueron 84.
Ayer me anime a llegar a nivel 10 que me quedaba poco y elegir el sobre de 10x85. Resultado kross mejor carta. Por lo que yo iría a por el metamorfo. Por lo que leo y veo (no Por lo que juego porque apenas he abierto sobres desde hace una semana) el drop de los metamorfos en sobres sigue siendo muy bajo y estamos ya prácticamente en julio.
Al final, como siempre, me ha podido el ansia y la excesiva fe en EA y he abierto el 7x84. Nada...3 de 86 y 4 de 84.
Yo he pillado el metamorfo asegurado esperando lo peor y ma salido Depay, así que ni tan mal en mi caso, no me ha salido ni un solo metamorfo más, en ningún sobre ni el peor ...
En vista de lo leído en este post mirando los Metamorfos que había y contando con que me saliera casi el peor abrí el sobre de metamorfo y me salió becker así que bastante contento ya que tiene química máxima propia y parece buena carta.
Otro Becker asegurado por acá nivel 15 y a un amigo también le salió.
Que suerte teneis, a mi me salio alvarez
Frankowski…
Becker
Ekambi sbc!!
Yo agarre medias . de gea de portada y toko ekambi al final . salí ganador me tocó el que tenía un ,90% de salirme en el asegurado y me gane unas medias.
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ig/ig84.jpg[/img] Pues se ha quedado buena noche... España gana la Uefa Nations league y me toca a Marhez.
El gran Bailly que no llega a las 50k...
Frankowski en el asegurado, no se que tal ira.
@Sebas2727 por stats tiene pinta de bicharraco
1 VOTOHay 29 respuestas en Nivel 15. Medias o metamorfo asegurado., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.