Tops Haaland, Bellingham y Lacazette. De clase media Rubén Días, Coman, Martinelli, Diaby y Verratti. El resto los típicos para abaratar SBC. Mención especial para Trippier que me salió 7 veces la semana de la PremierFront242209Hace 1 año17
Los mas destacados Vinicius Messi Leao Griezmann Rodrygo Lacazete De Bruyne y Ben Yedder No me puedo quejarKir4903040Hace 1 año18
Estisurf9350Hace 1 año19Es que si esos para ti son simplemente "usables" apaga y vámonos ... Muchos de los que he leído por aquí os han salido algunos jugadores que ya quisieran otros tener ... Y aún así tenéis la cara de decir que no ha salido nada pero claro, todos queréis que os salga mbappe, Neymar o Messi, porque ya veo que lo demás son cartas apenas "usables" ...@TatorroMostrar citaTops... ninguno, lo que más se acerca es un Rodrygo que la verdad es que me encanta. Usables: Theo Hernandez, Modric, Valverde, Mendes y Marquinhos. El resto morralla que ha acabado o acabará en SBCs
Titulares en mi equipo Leao, Ter Stegen y Theo. Otros buenos saka,diaby, xavi simons, de bruyne, valverde, alexis..LeoESato60Hace 1 año20EDITADO EL 16-06-2023 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rojos: goretzka, kimmich, kounde, stegen, cuadrado Azules: Jonathan David. El resto rejunte. Jonathan David es mejor que Pelé 98 (son mis dos delanteros)RINGOSL86Hace 1 año21
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ig/ig70.jpg[/img] El balance fue positivo. Prácticamente todo mi equipo es intransferible, salvo Messi y el lateral derecho que le da química a De Ligth y Musiala. El más top/caro fue Leo, pero los demás me gustan mucho, a su nivel. Los otros que me tocaron fueron a parar al SBC de Ronaldinho que estoy por terminarHayapaz261Hace 1 año22
@Roberxz te han salido muchos y usables!! Flipo con vuestro nivel de exigencia
Warmachine2781867Hace 1 año23En rojos solo usables salah y barella pero en sobres todos intrans lo mejor: Vinicius, pedri modric En un segundo escalón de calidad pondría a saka, diaby Y luego decir que me han salido todos los ld de los tots de todas las ligas y por supuesto todos los porteros, centrales top ninguno ni li tops Y morralla para dar y tomar y repetidos malos a manta Vamos, que quitado ese vinicius y pedri, lo demás muy normalitoZevakFC2930Hace 1 año24
Leyendo este hilo ahora entiendo las frutraciones que hay con la suerte en sobres y lo amargada que está la gente. Parece que si no sacas al tocho de cada promo, la suerte es una mierda. Porque no sé que haríais si hubieseis sacado esto (faltan algunos que se fueron en sbc, pero peores que los que salen en pantalla): Y de azules los mejores kimmich y davies. Y lo peor es que lo considero lo normal comparando todas mis épocas de tots. Si sacas uno tocho, date con un canto en los dientes. Pero aqui la gente te saca a pedri, vini o tal y aún dicen que "el resto morralla". Y yo me lo tomo bien, porque es lo que espero al abrir sobres y rojos.Mrcurry09331Hace 1 año25
Roberxz132Hace 1 año26¿A ver a ver, como que Salah y Barella usables?@Warmachine278Mostrar citaEn rojos solo usables salah y barella pero en sobres todos intrans lo mejor: Vinicius, pedri modric En un segundo escalón de calidad pondría a saka, diaby Y luego decir que me han salido todos los ld de los tots de todas las ligas y por supuesto todos los porteros, centrales top ninguno ni li tops Y morralla para dar y tomar y repetidos malos a manta Vamos, que quitado ese vinicius y pedri, lo demás muy normalito
@Hayapaz no es la exigencia, es la manía de jugar con máxima química que me hace dejar de usar muchos, he ido rotando y probando a todos pero como no logre buena química no los uso, otra cosa también es que fui jugando menos y por lograr resultados use los que ya sabía que me rendían bien.
Warmachine2781867Hace 1 año27@Mrcurry09 son buenos pero no tops a mi parecer
Kir4903040Hace 1 año281 VOTORubo21140Hace 1 año29Pero una cosa es que sea usable para ti, en el sentido que lo puedas meter en el equipo, pero por ejemplo si a mí me sale ahora mismo un van dijk de la promo actual, en mi equipo no cabe a menos que cambie muchos jugadores, entonces digo que no es ni usable? Me matarían todos ... Es super top, otra cosa es que no me entre con química. A ti si te sale uno tocho pero no te entra por química, no deja de ser 1 jugador tocho que te ha tocado. Es que algunos aquí están diciendo que salah, barella, pedri, Modric etc son "usables" cuando serían titulares en la mayoría de equipos de la gente ... Aquí están casi todos catalogando el evento de los tots de malo porque no les ha salido ninguno de los 5 o 6 más tops de la promo ...@RoberxzMostrar cita@Hayapaz no es la exigencia, es la manía de jugar con máxima química que me hace dejar de usar muchos, he ido rotando y probando a todos pero como no logre buena química no los uso, otra cosa también es que fui jugando menos y por lograr resultados use los que ya sabía que me rendían bien.
Lo de la gente aquí es flipante... Mis mejores tots azules en estas semanas han sido Yedder y Kounde. Abriendo infinidad de sobres de medias, mejoras de ligas, pp, todo lo q hayan puesto grindeando y grindeando. La putada q subí a nueva generación y probablemente esos eran top en ps4 y en ps5 el físico es súper importante... En rojos, Theo en los ultimate y Kimmich en bundes, el resto fueron todos descarte. Me conformaba con haber visto un Modric, Valverde, Pedri, De Bruyne, Goreztka, Musiala, Barella... Pero no me ha salido ni un centrocampista de los buenos nunca en las elecciones, sin pedir a los Renato o Bellingham de turno, ni hablemos de algún delantero aparte de Yedder, es q ni Kane ni Lewan tan siquiera. Y luego veo aquí q no estáis satisfechos con Salah, Osimhen, Kvara, Vini, Ney, Kylian, Messi, David, Mané, Valverde, Renato, Belli... De locos lo de la gente, de verdad...Mrcurry09331Hace 1 año30
Verticalesdecai2527Hace 1 año31Tendremos un concepto distinto de usable. A mí usables me parece Sissoko o Mikel Merino que valen dos duros y cumplen bastante decente. Barella puede ser perfectamente top 5 MC de los TOTS (Bellingham y Renato por delante, ahí ahí con Pedri, Modric y De Bruyne, y considero que rinde mejor que ellos, más completo). Y 5 ED mejores que Salah no se me ocurren, porque encima los Neymar, Rashford, Vinicius etc van por el lado izquierdo. Solo pondría por delante a Messi, que rinde mejor de MCO y está ahí con Rodrygo, según gustos.@Warmachine278Mostrar cita@Mrcurry09 son buenos pero no tops a mi parecerEDITADO EL 17-06-2023 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Barella el tiempo que lo use era súper top. Como cangrejea el tío. De los mejores centrocampistas del juego que te sirve para cualquier posición del centro del campo.@Warmachine278Mostrar cita@Mrcurry09 son buenos pero no tops a mi parecer
Hay 33 respuestas en Balance final TOTS, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.