Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Lucas2do485
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 385

FIFA 23: Ultimate Team: Cuánta química juegan

Pues eso , cuánto creen que es el mínimo de química que tiene que tener el equipo para funcionar? Con los tots caros y buenos de recompensas ( nkunku leao Rodrygo Ben yedder oshimen) me es imposible jugar con 33 de química y pase de usar 31 a 28 creen que el equipo tiene mucha consecuencia? Cuánto es el mínimo aceptable en la química del equipo.
ZevakFC2930Hace 1 año1
La química del equipo este año da igual, lo dijeron al inicio. Lo que importa es la química individual.
Iksakuety1240Hace 1 año2
Con dos estrellas mínimo cada jugador, con uno igual soy yo pero los noto algo peor jaja.
Sagrajentorix1659Hace 1 año3
33.
Takana00171Hace 1 año4
Siempre quiero jugar con 33, tengo esa manía, pero bueno ahora voy con 30 y no se nota gran cosa.
Hakan10603Hace 1 año5
Ahora con 29 por meter al dios Rabiot.
Hayapaz261Hace 1 año6
Más de 20 de química y que cada jugador esté en su posición.
Albberto7858Hace 1 año7
Llevo desde enero jugando entre 25-28 máximo.
Mig2088215Hace 1 año8
Siempre intento 33, busco soluciones, hay muchos jugadores muy buenos para elegir que pueden ayudar , sobre todo 3 estrellas al que no llegue al máximo de velocidad,por ejemplo con nuno Méndez si se queda en 2 no me importa tanto, pero los delanteros si siento que 3 es prácticamente obligado.
Zeks97409Hace 1 año9
Normalmente trato de buscar tener 33

pero si tengo que jugar con 1. 2 o 3 jugadores con 2 de quimica no pasa nada (trato de que suelan ser los laterales o el portero a poder ser)

no se, este año influye menos pero por mania mia, me gusta tener siempre la máxima posible, como que me da más confianza y seguridad.
EDITADO EL 16-06-2023 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
LeoESato60Hace 1 año10
El único que he llevado sin full química es Hakimi toty. Lo usé con dos bastante. Luego pude darle 3 y la diferencia fue muy grande. Podría ser psicológico, pero no lo creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cuánta química juegan

Hay 10 respuestas en Cuánta química juegan, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL