Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zeks97409
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 500

FIFA 23: Ultimate Team: Duración y recopensas futchampions

Tengo entendido que para este FC se vuelve al horario habitual de antes de los tots, cierto??? Que se puede empezar a jugar viernes por la mañana

Entonces... si lo juego mañana viernes y tengo las recompensas antes de las 7 de la tarde...
Los picks de rojos deberian ser de los tots ultimate ???? Porque los metaorfos los meten a las 7 de la tarde.
Sinfonia1377Hace 1 año1
En teoría si, pero vete tú a saber si no sale otro bug y te los dan antes de la hora de salida.
1 VOTO
Mrcurry09331Hace 1 año2
@Zeks97
Mostrar cita
Tengo entendido que para este FC se vuelve al horario habitual de antes de los tots, cierto??? Que se puede empezar a jugar viernes por la mañana Entonces... si lo juego mañana viernes y tengo las recompensas antes de las 7 de la tarde... Los picks de rojos deberian ser de los tots ultimate ???? Porque los metaorfos los meten a las 7 de la tarde
Te meterán picks +91 de TOTS de las 5 grandes ligas. Y si abres los sobres antes de las 19h te podrán salir Ultimate. Me parece un poco cagada volver a limitar el horario ahora que viene el verano.
EDITADO EL 15-06-2023 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201632Hace 1 año3
No estoy seguro,pero creo que ponia que se actualizaba el horario a las 09:00 y que las recompensas se actualizaban con el nuevo horario,asi que lo mas seguro aunque esten los tots ultimate en sobres hasta las 7,las recompensas de rojos esten actualizadas y te den tots nornales en vez de ultimate si lo juegas acabas antes de las 7,es lo que yo creo pero bueno,puedes probar y nos informas jaja.
1 VOTO
Zeks97409Hace 1 año4
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Zeks97
Mostrar cita
Tengo entendido que para este FC se vuelve al horario habitual de antes de los tots, cierto??? Que se puede empezar a jugar viernes por la mañana Entonces... si lo juego mañana viernes y tengo las recompensas antes de las 7 de la tarde... Los picks de rojos deberian ser de los tots ultimate ???? Porque los metaorfos los meten a las 7 de la tarde
Te meterán picks +91 de TOTS de las 5 grandes ligas. Y si abres los sobres antes de las 19h te podrán salir Ultimate. Me parece un poco cagada volver a limitar el horario ahora que viene el verano.
puede ser, no habia caido en algo así
ZevakFC2930Hace 1 año5
@Zeks97
Mostrar cita
Sera con toda seguridad picks EIFGS +90/91 o lo que sea
ZevakFC2930Hace 1 año6
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Zeks97
Mostrar cita
Realmente si el sobre de tots es eifgs, saldrán igual si abres antes o después de las 7.
Gravesen-025367Hace 1 año7
Para lo unico que te serviria es para abrir los sobres de jugadores y te puedan salir ultimate,para lo demas seran efigs tanto rojos como el sobre de tots.
ZevakFC2930Hace 1 año8
Y como tal, seguramente sean más interesantes los shappeshifters que los ultimate, que apenas salen en sobres.
HMC21349Hace 1 año9
Es una pena que no hayan mantenido el horario anterior, creo que te permitía gestionar mejor el futchampions. En verano, con la gente que se va los findes fuera o tienes más planes es complicado poder jugar los 20 partidos.
Victornav861262Hace 1 año10
Que tienen que ver los metamorfos con los rojos de fc? Si los metamorfos no salen en rojos. Saldrán tots efigs +nose que hasta terminar el juego ya.
JorgeKrK2590Hace 1 año11
@Victornav86
Mostrar cita
Que tienen que ver los metamorfos con los rojos de fc? Si los metamorfos no salen en rojos. Saldrán tots efigs +nose que hasta terminar el juego ya
El año pasado salían TOTS + metamorfos en rojos, lo que no recuerdo es si a los metamorfos los pusieron al principio de la promo o al final de esta cuando ya eran los Futties
Kir4903040Hace 1 año12
@Victornav86
Mostrar cita
Que tienen que ver los metamorfos con los rojos de fc? Si los metamorfos no salen en rojos. Saldrán tots efigs +nose que hasta terminar el juego ya
El tema está en el abrir los sobres normales y los picks de jugadores de más X de media. Si abres antes de las 19 no salen los metamorfos en los sobres normales
Victornav861262Hace 1 año13
@JorgeKrK metamorfos nunca han salido rojos
JorgeKrK2590Hace 1 año14
@Victornav86
Mostrar cita
Perdón, rojo no salía pero el PP era de TOTS/metamorfos
ZevakFC2930Hace 1 año15
@Victornav86
Mostrar cita
Salieron el año pasado. Pero no se a partir de cuando los pusieron.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Duración y recopensas futchampions

Hay 16 respuestas en Duración y recopensas futchampions, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL