Si 4 de 5 ya no creo que me den el que falta.FyM4EvEr20201632Hace 1 año49
@Zeks97
Esperate que te los daran,ansia viva .
Si de todas formas con el nerfeo que les han metido....
Zeks97409Hace 1 año50FyM4EvEr20201632Hace 1 año51pues he leido en tw juraria que a donktrading y un par de cuentas más así, decir que han dicho que las todas 5 compensaciones de los tots han sido ya enviadas.... y yo sigo habiendo recibido solo 3 de las 5 (no puedo meterme al tw de ea pq tw va como el culo jajaja)@FyM4EvEr2020Mostrar cita@Zeks97 Esperate que te los daran,ansia viva . Si de todas formas con el nerfeo que les han metido....
@Zeks97
Si no te las dan ya solo te queda quejarte en el chat,pero vamos me extraña que esten todas entregadas ya...
Fijate empezaron a dar los picks del sobre brasilero en pc la semana pasada creo,por tandas,a saber cuandl llega la tanda a consolas ,cuando tengamos todos los rojos de fut champions pa que queremos esos picks,habra 50 cartas mejores pa entonces...
Zeks97409Hace 1 año52Verticalesdecai2527Hace 1 año53pero no es lo mismo pq en ese sobre la tanda de connsola ho ha empezado, y aqui si lo han hecho y si habrá cartas mejores pero esos tots aunq sea para sbc hacen falta jajajajaa que piden tots hasta por cagar (o aunque muy jodido, pero la flauta puede sonar y salir uno de los tots/tots moments tops)@FyM4EvEr2020Mostrar cita@Zeks97 Si no te las dan ya solo te queda quejarte en el chat,pero vamos me extraña que esten todas entregadas ya... Fijate empezaron a dar los picks del sobre brasilero en pc la semana pasada creo,por tandas,a saber cuandl llega la tanda a consolas ,cuando tengamos todos los rojos de fut champions pa que queremos esos picks,habra 50 cartas mejores pa entonces...EDITADO EL 02-07-2023 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Me da a mi que el "pacote brasileiro" y el "pacote de tres tots" de los +14 victorias de hace dos semanas se los han fumado en una playa de Canadá.Cantona7415Hace 1 año54
Zeks97409Hace 1 año55Yo si he recibido las compensaciones@Zeks97Mostrar citapues he leido en tw juraria que a donktrading y un par de cuentas más así, decir que han dicho que las todas 5 compensaciones de los tots han sido ya enviadas.... y yo sigo habiendo recibido solo 3 de las 5 (no puedo meterme al tw de ea pq tw va como el culo jajaja)@FyM4EvEr2020Mostrar cita@Zeks97 Esperate que te los daran,ansia viva . Si de todas formas con el nerfeo que les han metido....
Vaaro8100Hace 1 año56pues que suerte jajajajaj aqui sigo esperando@Cantona7Mostrar citaYo si he recibido las compensaciones@Zeks97Mostrar citapues he leido en tw juraria que a donktrading y un par de cuentas más así, decir que han dicho que las todas 5 compensaciones de los tots han sido ya enviadas.... y yo sigo habiendo recibido solo 3 de las 5 (no puedo meterme al tw de ea pq tw va como el culo jajaja)@FyM4EvEr2020Mostrar cita@Zeks97 Esperate que te los daran,ansia viva . Si de todas formas con el nerfeo que les han metido....
No eres el único, yo sigo esperando también jajajajaja y tambien me dieron 3 de las 5@Zeks97Mostrar citapues que suerte jajajajaj aqui sigo esperando@Cantona7Mostrar citaYo si he recibido las compensaciones@Zeks97Mostrar citapues he leido en tw juraria que a donktrading y un par de cuentas más así, decir que han dicho que las todas 5 compensaciones de los tots han sido ya enviadas.... y yo sigo habiendo recibido solo 3 de las 5 (no puedo meterme al tw de ea pq tw va como el culo jajaja)@FyM4EvEr2020Mostrar cita@Zeks97 Esperate que te los daran,ansia viva . Si de todas formas con el nerfeo que les han metido....
Hay 56 respuestas en SBC TOTS or TOTS Moments Upgrade, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.