Chechurox566Hace 1 año33y lo han vuelto a sacar mal@ZevakFCMostrar citaCorrecto, lo han cambiado hace un rato. Ya se habrán coscado de ese. Lo extraño es que no han cambiado el otro@RubiobarakaMostrar cita@ZevakFC Pues creo que lo han cambiado ,,,me aparece el texto en inglés en la app y pone loans,,así que ese creo que ya no esta
A mi me acaban de mandar esto, no sé si será por el sobre que abrí en brasileñoDidacX2786Hace 1 año34
Yo también he recibido este mensaje, pero no sé a qué se refiere, porque yo no he abierto ningún sobre de la tienda (con monedas o FP, quiero decir), y dice q afecta a mi cuenta. Así que no sé qué es, porq tampoco tengo nada para abrir...ZevakFC2930Hace 1 año35EDITADO EL 13-06-2023 / 17:47 (EDITADO 3 VECES)
Franrg55Hace 1 año36Esto es por los picks de la ligue 1, que hoy terminaron de devolver.@ChechuroxMostrar citaA mi me acaban de mandar esto, no sé si será por el sobre que abrí en brasileño
De esto no se sabe nada no??Tatorro1825Hace 1 año37
Por cierto player picks transferibles…. Esto es un no pararGravesen-025367Hace 1 año38
Rubiobaraka384Hace 1 año39nondeberian de ser transferibles ya que son intrasferibles@TatorroMostrar citaPor cierto player picks transferibles…. Esto es un no parar
@Gravesen-02
Creo que se refiere a los picks de este fut champions,,que son transferibles,,los rojitos
Tatorro1825Hace 1 año40Justo, que por lo visto al inicio de la mañana los rojitos eran transferibles, yo juego en pc y en el mercado ya no había muchos pero vaya han estado un rato largo pudiéndose enviar al mercado de transferibles
Hay 40 respuestas en Posible nuevo error, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.