Gravesen-025367Hace 1 año17[url=https://postimg.cc/GTTTx9pk][/url] ¿Entonces aquí también hay un error? Por probar que no quede pero os la cogéis con papel de fumar. Ojalá tengas razón.@ZevakFCMostrar citaLas otras veces ha sido exactamente así. Los 7 partidos de prestamo no especifica si es a los picks, al sobre o a lo que sea.@Mrcurry09Mostrar citaEsta vez no parece que vaya a colar. Tiene pinta de que han añadido lo de 7 partidos de préstamo justo después para no pillarse los dedos...
@Mrcurry09 en ese sobre no,pone que son cedidos,pone que son elecciones entre cedidos,en la version brasileña eso es lo que faltaMrcurry09331Hace 1 año18EDITADO EL 11-06-2023 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201632Hace 1 año19Crucemos los dedos pues.@Gravesen-02Mostrar cita@Mrcurry09 en ese sobre no,pone que son cedidos,pone que son elecciones entre cedidos,en la version brasileña eso es lo que falta
Yo he puesto la web app en brasileño y lo he comprado,total por probar son 100k tiradas al aire ya que mas da,si cuela pues 4 picks de tots ultimate por 100k Con los alemanes colo,habra que esperar a ver.Sekaseka1028Hace 1 año20
Yo lo compré ayer de madrugada creo que era en portugués brasileño si no recuerdo mal lo vi en un vídeo de Senpai. Total no me importan las monedas a estas alturas, tenía prácticamente lo justo y me salió cedido mbappe tots así que podré al menos probarlo en la copa tots ultimate. Ya con eso me doy por satisfecho.CharlyM182Hace 1 año21
Yo acabo de comprarlo, está cogido con pinzas como dicen pero es error al fin y al cabo jejeje enga vamos esos 4 picks ultimateMrcurry09331Hace 1 año22
FyM4EvEr20201632Hace 1 año23A mí lo que me extraña es que si de verdad se trata de un fallo tarden tanto en corregirlo. Desde anoche que empezó a correr el rumor hasta ahora es muchísimo tiempo manteniendo un "error" porque el que no se haya enterado es que vive en una cueva o algo jajajajaja@CharlyMMostrar citaYo acabo de comprarlo, está cogido con pinzas como dicen pero es error al fin y al cabo jejeje enga vamos esos 4 picks ultimate
@Mrcurry09
Eso me extraña a mi tambien jaja,que se este extendiendo la informacion y no lo hayan arreglado aun,de esto ea tiene que estar al tanto,y seguro se sacan algo de la manga,yo creo que ni de coña nos dan 4 picks ultimates ,pero bueno hagan sus apuestas!!
Yo es que lo veo demasiado facil que cambies el idioma ,compres el sobre y te den 4 picks por esa gilipollez jaja
ZevakFC2930Hace 1 año24El sobre de 200k igualGravesen-025367Hace 1 año25
ZevakFC2930Hace 1 año26con este espero no liarla,pero muchos fallos son ya pata que den algo@ZevakFCMostrar citaEl sobre de 200k igual
Rubiobaraka384Hace 1 año27A los polacos les dieron 45 picks atrasados de 3x92+ Después de eso nada me sorprende ya.@Gravesen-02Mostrar citacon este espero no liarla,pero muchos fallos son ya pata que den algo@ZevakFCMostrar citaEl sobre de 200k igual
@ZevakFC En que idioma? Brasileño?ZevakFC2930Hace 1 año28
Hayapaz261Hace 1 año29si@RubiobarakaMostrar cita@ZevakFC En que idioma? Brasileño?
Parece que EA ha encontrado una nueva manera para que la gente abra sobres de la tienda. Son unos maquinas3 VOTOSRubiobaraka384Hace 1 año30
@ZevakFC Pues creo que lo han cambiado ,,,me aparece el texto en inglés en la app y pone loans,,así que ese creo que ya no estaZevakFC2930Hace 1 año31
Correcto, lo han cambiado hace un rato. Ya se habrán coscado de ese. Lo extraño es que no han cambiado el otro@RubiobarakaMostrar cita@ZevakFC Pues creo que lo han cambiado ,,,me aparece el texto en inglés en la app y pone loans,,así que ese creo que ya no esta
Hay 40 respuestas en Posible nuevo error, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.