A mí me va fatal,,joder macho 1 GB de fibra asimétrica,puertos abiertos ,,joder es que no es ni medio normal lo que tarda en reaccionar un rodrygo tots y ese tipo de jugadores,,¿Hay que sacrificar un cordero o que cojones pasa?,,,que asco la verdad1 VOTOKir4903040Hace 1 año17
Jca84911Hace 1 año18Ya ves, después de mi último calentón por perder me gasté 1000 euros en FIFA points ... Cómo no me salió nada vendí todo mi equipo y con las monedas compré sobres a lo loco. Ahora llevo un equipo full oro@SagrajentorixMostrar cita@Warmachine278 más que un problema es un aspecto más del que se beneficia. ¿Cuantos jugadores han dejado de jugar por la conexión? ¿Cuantos jugadores han fundido monedas en sobres o metido FP para intentar "mejorar"el equipo después de un calentón?
Es que es lo que decís varios es la inconsistencia y el no haber un patrón que te haga saber en qué momento es bueno jugar, a mí en general me va mal pero puedo competir (no es normal pero acepto jugar así porque tengo opciones de jugar y ganar pero no es divertido) otras veces me va injugable, pero es que los problemas pueden darse en que todo vaya súper pastoso y súper lento otros a lo mejor de fluidez no va tan rematadamente mal pero absolutamente todos los pases van al rival y los cortan todos otras veces tu equipo no se mueve no se giran no cortan nada cada control se va largo o cada recepción de pase lo tienes que rectificar y ya no es fluida la jugada otras veces tus jugadores se descolócanos y se van todos arriba incluido tus centrales y te quedas con el jugador que manejas solo solo en tú campo y el resto arriba en otros el,rival dando 2 pases se pone mano a mano con el portero y tus centrales hiper abiertos el portero no para una tus jugadores disparan flojo y al centro o la manda a las nubes sin que le hayas dado apenas potencia… es decir pasan muchas cosas diferentes es inconsistencia total1 VOTOWarmachine2781867Hace 1 año19
@Jca84 me siento súper identificado con este mensaje, yo añadiría lo de los disparos a puerta, hay partidos que llegas 5 veces y las clavas todas, y otros que chutas 15 y o las tiran fuera, o las tiran a donde justo esta el portero o van al palo pero no entra ni una... Si es que cada partido es una aventura ( por no decir, una loteria), de verdad que no entiendo como alguien se puede hacer 20 a 0 con estas condiciones, o juegan a otro juego o es imposible Y eso si, tengo claro que si pierdo un partido tengo que dejar de jugar, por que siempre que pierdo uno, entro en barrena, sea el modo que sea y aunque venga de 8 victorias seguidas, es como si el juego pasara de nivel clase mundial a nivel ultimate..., se pone en modo hagas lo que hagas vas a palmarJuancaxao1919Hace 1 año20EDITADO EL 12-06-2023 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
@Jca84 Yo no entiendo la defensa en este juego, es lo q dices así q no me pasa a mi solo. Se van los defensas y abandonan su posición ( aunque tengas puesto que se queden en las tácticas), un central o un lateral rompe el fuera de juego por 15 o 20 metros ( pasa de la línea defensiva de los otros 3 defensas ), otras veces suben los dos centrales y se quedan los dos laterales atrasados rompiendo el fuera de juego . El juego para estar en 2023 es un desastre defensivo . Ya no me meto en tema de pases, meter el pie cuando quieren, delanteros q se esconden detrás del contrario, porteros dummies, arbitrajes horribles,etc...
Dbravo7875Hace 1 año21No le deis mas vuelta, el juego es la basura que es … aun asi es un puto vicio insano… yo por ejemplo con el puto amistoso ese de champion elnprimer dia ganes 4/5c el segundo dia 3/4 y llevo 3 dias para intentar ganar el partido que me queda, es que no llego ni a porteria, es ilogico lo de este juego, tengo que dar 23 pases para pasar del medio campo el rival parece que juega con pulpos y las paras de sus jugadores miden 3 metros cada una lo tapan todos y ellos en cambio sacan el portero y con dos pases se plantan mano a mano y si no opcion haciendo regates desde su area llega a la mia sin problemas… es mas robo mas pelotas sin tocar el mando que tocandolo.
Hay 21 respuestas en Conexión, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.