Tranquilidad, ya nos los darán. Si total, nos va a volver a tocar basurilla a la mayoría. Nosotros estamos esperando a ver si por fin nos toca algo que no sea un portero (los tengo todos) o un defensa (también los tengo casi todos), para ver si nos reenganchamos y nos hace algo ilusión. Porque como me vuelvan a salir laterales, defensas o el portero, mira, chiringuito cerrado y hasta la próxima...Warmachine2781867Hace 1 año81
Pues a mi me han dado un solo pick, otra cagada más..., yo creo que el mio se lo han dado a otroWarmachine2781867Hace 1 año82
Por fin, y me han salido justo los 3 que quería... Menuda basura, se lis podían haber metido por donde les quepa... En total, mis 4 tots de la ligue 1 han sido todibo, medina samba y cabella, es decir los 4 peores, menos mal que hoy me han dado un salah, porque vaya tela si no...ArnauSF98119Hace 1 año83
@Estisurf93 coño pues te estaran dando los mios
16:08 ni estan ni se les espera, a algunos 3 picks a otros nada...
1 VOTOGravesen-025367Hace 1 año84Paciencia que a todos nos lo daran Pues en el ultimo samba ,clauss y todibo Pues bastante bien los pick,de 12 elecciones solo me han salido 4 diferentesSinfonia1377Hace 1 año85
NEYMAR Y FOFANA VAMOOOOOOS Joder, como necesitaba a un MC con buen físico...ArnauSF98119Hace 1 año86
0:14 sigo sin recibir nada, casi 2 dias esperando...Gabri-Ch82Hace 1 año87
Yo solo recibí uno ayer...ArnauSF98119Hace 1 año88
Finalmente me acaban de llegar mis picks de 4 elecciones de rango 3. 6 dias mas tarde de los otros rangos, nunca perdi la esperanza Encima me salta un mensaje del equipo de ea, agradeciendo la espera, mensajito si pero nada de compensacion por la espera Pd: una semana esperando para un samba fofana o clauss verasAlbberto7858Hace 1 año89EDITADO EL 13-06-2023 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
A mi me ha saltado el mensaje y pensaba que era lo del sobre de 100K en brasileño No me han dado nada, sera otro error que me saliera el mensaje, ya me dieron mi samba asegurado el otro día
Hay 89 respuestas en EA ya reparte recompensas FC ligue 1 del error, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.