Aqui seguimos esperando el segundo pick jajjajajajaj esto es un puto chiste de verdad jajajajajajFerchuruiz101220Hace 1 año65
Hay gente que todavía no ha recibido ni un pick, mucha gente. Para los que nos no han dado nada todavía, no os preocupéis, nos están metiendo a Neymar en el pick.2 VOTOSZeks97409Hace 1 año66
ArnauSF98119Hace 1 año67pero en el momento que han empezado a dar las compensaciones, se las han dado toda a todos rapidamente@ZevakFCMostrar citaTe equivocas. Esas compensaciones han tardado una o dos semanas. Pero la gente que ha recibido tantos picks es por todos los sobres premium tots, elite tots, etc que han ido saliendo con cada liga. A ver, que no hace falta mentir para llamarles chapuceros, que lo han sido con este tema sin duda.@Zeks97Mostrar citaPara las compensaciones de los sobres esos en polaco o alemán, en escasas horas se las han dado ya a todos... y más de una vez ha sido el error y gente ha recibio más de 12 picks y aqui........ a seguir esperando mis picks jajajaj
Aqui otro que sigue esperando, 11:12h nada a seguir esperandoSinfonia1377Hace 1 año68
11:45, creo que están teniendo problemas en meter a mbappe, neymar y Messi en mis 2 picks y por eso no me han dado aún ni unoGabri-Ch82Hace 1 año69
12:33 y sigo sin los picksDidacX2786Hace 1 año70
No sé cuál es el criterio de EA aquí, la verdad.Zeks97409Hace 1 año71
Yo sigo sin tener ninguno jajaaj xdSinfonia1377Hace 1 año72
Acabo de entrar y me han dado 3 picks! Messi Mbappe y Neymar! Na es mentira, acabo de entrar en la app y aun no tengo ni uno Soy de PC, y no me acuerdo cuando acabe el futchampions, pero me lleve 2 basuras en su momentoZeks97409Hace 1 año73
Mav23530Hace 1 año74acabo de recibir los 2 ya y marquinhos y ben yedder !! (al menos la espera ha valido la pena jajajaj)@Zeks97Mostrar citaYo sigo sin tener ninguno jajaaj xdEDITADO EL 08-06-2023 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Esta mañana me los han dado: Medina y Samba. A caballo regalado no le mires el diente.Gravesen-025367Hace 1 año75
De momento me han dado 1 con cabella,andre y claussEstisurf9350Hace 1 año76
Se estan liando, ayer al mediodia uno, a la noche otro y me acaban de dar un tercero cuando mi rango no era de 3 picksDemonlimon723Hace 1 año77
Pues aquí esperando a mi Mbappe........si que tardan...Petricor2388Hace 1 año78
1 VOTOSinfonia1377Hace 1 año79Yo creo que van a tener que dar otra vez los picks, se les ha olvidado meterlo en los rojos desde el principio@DemonlimonMostrar citaPues aquí esperando a mi Mbappe........si que tardan...
Ni uno, aún esperando
Hay 89 respuestas en EA ya reparte recompensas FC ligue 1 del error, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.