Han puesto un tweet diciendo que ya las están repartiendo Os la han dado a alguien??? He preguntado a bastante gente y nada a nadie aún Y por informar por si alguien no sse había enterado jajaja.EDITADO EL 07-06-2023 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Edito y aquí va la risa JAJAJAJAJJA he visto en TW que aunque hayas hecho por ejemplo rango V (11 wins) Están dando solo 1 PP cuando deberían de ser 2 PP JAJAJAJAJAJJAJAJA esta empresa se está riendo este año más de la cuenta de la gente JAJAJAJAJA.1 VOTOSinfonia1377Hace 1 año2
A mi no me han dado ni los buenos días de momento.TopoTeam45Hace 1 año3
A mí no me ha llegado aún nada, pero vaya, hice rango 5... Si te dan 1 player pick en vez de dos...Ea Sports suma y sigue!! Cuanta falta hace uno o dos juegos más de fútbol. Ojala 2k games saquen un juego de fútbol...Carlos1356434Hace 1 año4
A mi si me dieron a mi fofana-andre-sissoko.Zeuz7801536Hace 1 año5
Justo me lo acaban de dar.Zeks97409Hace 1 año6
Si si yo he hecho rango v y no he recibido nada pero estoy viendo gente con el mismo o mas rango y solo les han dado 1 de los picks....Estisurf9350Hace 1 año7
Acabo de mirar, en ligue 1 hice 14w y solo me dieron uno (andre samba cabella espectacular)ArnauSF98119Hace 1 año8
Al parecer hay gente que le han dado 1 pick y hay gente que 2 picks, pero todos los picks que e visto eran de 3 elecciones, yo me hice 16W el finde de la ligue 1, como me den 3 elecciones en vez de 4... Esta empresa debe tener monos trabajando, no puede ser que la caguen en los rojos y la vuelvan a cagar en las devoluciones de tu propia cagada.Warmachine2781867Hace 1 año9
La misma mierda de siempre, lo esperado, a alguien le darán algo que no sea una auténtica basura?NRR-3672Hace 1 año10
Ni las gracias han dado por aquí de momento jajajajajaja y me deberian dar 2.Kike-1244Hace 1 año11
Otro pack de Medina-Andre-Cabella, que ya tenia a los 3. Bravo EA.Cplano1074Hace 1 año12
Aún tendrán que dar 2 mas, por darlo mal a los que les correspondían...yo de momento nada, esperando mi AndreZevakFC2930Hace 1 año13
En la de play un fofana acompañado de samba y andre. En la de Xbox aún nada. Tiene telita que vayan a tener que dar la compensación de la compensación.Verticalesdecai2527Hace 1 año14
Andre, cabella y todibo. No se pq me da que no han subsanado ni el primer error y que siguen saliendo los mismos.ZevakFC2930Hace 1 año15
No. Ya he visto un verrati por twitter.@VerticalesdecaiMostrar citaAndre, cabella y todibo. No se pq me da que no han subsanado ni el primer error y que siguen saliendo los mismos
Hay 89 respuestas en EA ya reparte recompensas FC ligue 1 del error, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.