¿Que os está tocando? Me acaban de dar un Kim min jae que ya tenía repetido en su día desde los tots de la comunidad y jugué la copa ayer y hoy diciendo verás como me toca de nuevo...pues efectivamente. Vaya robo de EA pienso que deberían devolver el tots puesto que es una carta de hace un mes que seguramente le saldrá a muchísima gente en el tots asegurado... En fin, EA y sus locuras menos mal que tampoco es que estos tots de la serie a sean muy llamativos al menos para mí. Un saludo compis.
Ese jugador forma parte de los tots de la serie tambien por lo que no es un fallo.Messipechofrio1424Hace 1 año2
El extremo brasileño, y coronamos la última copa tots y todos malísimos. Siempre consiguiéndolos al segundo día de copa y siempre la misma basura inservible.1 VOTOSekaseka1028Hace 1 año3
@Gravesen-02 se qué forma parte del los tots de serie a, pero no tiene ningún sentido sino ¿por qué no han metido a thuram en la ligue one o Rodrigo en la liga por ejemplo?
Knlo37518Hace 1 año4PorteroFrancasla1196Hace 1 año5
DybalaZevakFC2930Hace 1 año6
Takana00171Hace 1 año7por que o bien no entraban dentro de la votación o no salieron elegidos en la votación. No es el primer año que pasa esto, por mucho que joda.@Sekaseka10Mostrar cita@Gravesen-02 se qué forma parte del los tots de serie a, pero no tiene ningún sentido sino ¿por qué no han metido a thuram en la ligue one o Rodrigo en la liga por ejemplo?
Bremer, y en rango V Szczesny y Smalling, no esperaba menos, sin novedad.Gravesen-025367Hace 1 año8
Victornav861262Hace 1 año9los que comentas no estaban en la votacion,el unico que estaba en votacion y seguro que salio fue araujo,pero sin ser ofical los datos no se sabe@Sekaseka10Mostrar cita@Gravesen-02 se qué forma parte del los tots de serie a, pero no tiene ningún sentido sino ¿por qué no han metido a thuram en la ligue one o Rodrigo en la liga por ejemplo?
@ZevakFC realmente si es el primer año que pasa. El fallo está en que no debió estar en la votación de la comunidad y lo pusieron por error y ahora lo vuelven a meter en su liga.Rubiobaraka384Hace 1 año10
Rojos smalling y tonali, sobre de tres intras, cuadrado , bremer y kvarashtelia o como se diga,,,en la copa barella ,,no se ,,tengo un jaleo con el equipo😚ZevakFC2930Hace 1 año11
2 VOTOSWarmachine2781867Hace 1 año12No, no es el primer año que pasa. Mismamente en el fifa 18 oblak salió en la comunidad y en la liga. Y no es un caso aislado, se ha dado más veces, pero no en los últimos fifas.@Victornav86Mostrar cita@ZevakFC realmente si es el primer año que pasa. El fallo está en que no debió estar en la votación de la comunidad y lo pusieron por error y ahora lo vuelven a meter en su liga
El ed brasileño, no me esperaba más...GamerSince1982216Hace 1 año13
Buenas: Tonali repetido... Un saludo.ZevakFC2930Hace 1 año14
Kim min jae repetido de cuando estaban los de la comunidad en el asegurado Di lorenzo en el sbc asegurado de hoy La verdad que este año los tots han sido horribles comparando el resto del año que he tenido. Pero bueno, en la serie a tampoco me interesaba nadie especialmente.Roberttoedu1024Hace 1 año15
Ya se acabó la copa? Me faltaban 2 partidos por ganar. Y los gané y vi que ya no está en los objetivos por el cambio de temporada
Hay 18 respuestas en Asegurado Serie A de copa, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.