Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Formación

GamerSince1982216Hace 1 año16
@Warmachine278
Mostrar cita
@GamerSince1982
Mostrar cita
Buenas: A mí está semana me está pasando parecido. Juego 4-2-3-1 y jugando entre semana tengo líneas de pase, movimiento por parte de los jugadores que controla la IA, tanto en ataque como en defensa, y cierta sensación de equilibrio en los partidos. Siempre te sale alguno que ves que no es de tu división (nivel) ni de lejos pero el 70-75% de los partidos se pueden competir. Luego te pasa que le ganas en todas las stats: posesión, pases, tiros, goles esperados y pierdes el partido porque el contrario solo te ha ganado en la stat de paradas pero ya sabemos lo hay... Pero este fin de semana es como si jugara en modo repetición: sensación de lentitud en los movimientos, jugadores de 98 (Rodrigo) y 99 (Díaby) de ritmo a los que sus defensas adelantan por la izquierda sin mayor problema, no se mueve más que el jugador que muevo yo, las animaciones para dar un pase o tirar son interminables... Pero a mí rival no le pasa: está todo el tiempo encimando, mueve el balón a toda velocidad, encuentra todos los huecos que deja mi equipo al no moverse, se va en velocidad de una manera espectacular contra Theo TOTY (98 de ritmo) y la verdad es que es bastante frustrante. Entiendo que tenemos un "problema" de conexión, verdad? Personalmente tengo fibra 300MB, todos los puertos de PS y FIFA configurados y el ping que me da está siempre entre 8ms y 12ms al entrar a un partido... Luego lo tengo puesto en pantalla durante el partido y puede subir a 14-16ms pero dos partidos con el mismo número en pantalla, no van ni parecidos... El match making lo tengo por proximidad y sin cross play. Alguna recomendación para mejorar esta situación? Muchas gracias. Un saludo
Te acabo de leer y eso es exactamente lo que me pasa a mi, desde cuando lo notas?
Buenas @Warmachine278: Desde inicio de los TOTS noto que me va todo peor... pero esta última semana es la que más lo estoy notando. Podría ser la conexión, según me han dicho en otro hilo, pero FUT Champions y en martes, no debería no? Un sábado noche, un domingo tarde... pero un martes... Un saludo
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 1 año17
@GamerSince1982
Ya me he dado cuenta de lo que me pasaba y me estoy dando coscorrones c9ntra la pared por tonto...
No digo que tu caso sea el mismo, pero me he dado cuenta que se me estaba descargando un battllefield una actualización, y se ve que me estaba comiendo todos los datos, aunque me salía el mismo ms, el juego lo notaba fatal, me ganaba gente malisima, pues lo he pausado y entonces he ganado 5 partidos del tirón en élite, evidentemente he jugado contra gente de 300 y 400 puntos y estaban muy por debajo de mi nivel, en 20 minutos me los he limpiado a los 5, a los dos goles en 10 minutos se piraban..., yo sabía que me pasaba algo, pero  no sabía que era y resulta que era por esa mierda..., increíble...
GamerSince1982216Hace 1 año18
Buenas:

Bueno... si es eso solucionado!

No es mi caso pero con eso se confirma que el ping que te muestra no vale para nada...

Yo lo noto muchísimo en la sala de plata que con ping de 26ms los partidos van mejor que en otros métodos, como FUT Champions, con 8ms.

Un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Formación

Hay 18 respuestas en Formación , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL